Gran Hermano 2023 (parte 2)

Zoe no dice nada me parece. No creo que la sanciones tan duro. La peor fue Lucia, creo que ella no zafa de la expulsión ni en pedo. Igual como carajo llegaron al techo no? La seguridad de la casa es como caminar por Rosario a la noche.

7 Me gusta

si todos los dias van a gritar estos ninis

Ufff, ¿será suficiente para expulsión? La mufa florística sigue haciendo estragos, las favoritas de tR al horno con papas

1 me gusta

No, estaba arriba del techo, no es que se pusieron a hablar con alguien que fue a gritar.

Ahora esa persona que subió al techo, conseguite una vida la concha de tu madre

9 Me gusta

si con eso logro que expulsen a una de las mogolicas, se convierte en heroe.

3 Me gusta

Si es verdad que Alfa se la coge a la diputrola se ganó todo mi respeto. Hay que cerrar el estadio.

Tremendo cuck Festa kjj

1 me gusta

si no expulsan a esas tres plantas es un escandalo y se le termina la poca credibilidad que le queda al programejo

3 Me gusta

Expulsión

5 Me gusta

al chino le pusieron sanciones por nada. Esto deberia ser expulsion, nada de placa y esas boludeces

5 Me gusta

Ojala la pelada (que de paso no se fuma a Rosina) meta presion en vivo para que las rajen

a tini la rajaron por muchisimo menos (? tendrian que rajarla a la lesbiana catolica

1 me gusta

13.5 hizo el rating anoche. En claro declive va esto y todo gracias a la producción. Muy manoseado está todo. El meter a Romina fue una terrible pelotudes sin sentido y a eso le sumamos otras metidas de mano que vienen haciendo… pa atras eh

Sino quieren perder la poca o nula credibilidad que les queda tienen que ponerse firmes con las fallas infraganti a sus reglas.

5 Me gusta

Lucia no debería salvarse de la expulsión porque pregunta sobre el juego. Rosi pregunta una boludez, es más debatible pero también debería ser expulsada. Zoe no dice nada, si la sancionan también deberían sancionar al chino (que ya fue sancionado dos veces) y a Manzana.

1 me gusta

ojalan expulsen a las dos mogolicas, con el publico de mierda que tenemos, son capaces de ganar.

8 Me gusta

expulsion para las superpodechotas

chances?

3 Me gusta

Gustavo Conti pide expulsión


5 Me gusta

Empieza la galaa