Gran Hermano 2023 (parte 2)

del mogo: voy a ir sacando de a uno a los que siguen en placa
emanueeelll… seguis en placa

para que mierda le ponia suspenso si ya explicó que iba sacando de a uno? nunca mejor puesto el apodo del mogo

6 Me gusta

Era obvio que se salvaba Nicolas. Básicamente se salvaron primero todos los que subió el Chino.

se la coje el viejo

2 Me gusta

Cuanto amor heterosexual en ese abrazo :heart:

hoy no duermen joel y emmanuel

Kjjjj domadísimo el televidente con el relleno de hueco de la eliminación trucha de la dipu

Dicen que lo corneaba a Festa con Alfio

8 Me gusta

Si se llega a ir Virginia sería el robo más grande de la historia de la televisión mundial. Literalmente los antifuria metieron una campaña masiva contra el Chino y los fanáticos de la pelada hicieron lo mismo con Joel.

6 Me gusta

Que se banquen el mano a mano entre los pesados. La cagó la producción metiendo tantos personajes de relleno que no saben qué hacer para sacarlos ahora

4 Me gusta

Me parece que puede haber algo raro mañana. Veremos si pasa y sino es el chino o joel que ojala sea este último, me encantaria ver que hace el trolo si le sacamos a su macho. Además el chino es mucho más interesante en la casa que Joel.

2 Me gusta

Ahora que estoy pensando, el chino está bastante complicado porque si el fandom de la “pareja” se pone de acuerdo…

Kjjj el namver wan

2 Me gusta

Cómo que a Nico le gusta Lucia de verdad no? Viendo el abrazo que le pegó después de que lo sacaron de placa, que intervino para que el chino no la suba a placa, lo nervioso que se pone cuando le habla. Pobrecito.

2 Me gusta

https://twitter.com/aarontsuarez/status/1756921038431006793?t=unOsapH_5lgCvMeg9xbnGg&s=19
Catalina y Sabrina juntas. Para que Romina aprenda que GH es un juego.

4 Me gusta

las supermogolicas rompieron el aislamiento, expulsion directa.

7 Me gusta

que pibas tontas jaja como te va a poner a hablar con esos gays de afuera ?

Si recien vi el video en twitter. Esto no puede quedar así, hicieron preguntas y obtuvieron respuestas del exterior, eso en cualquier GH serio es expulsión. No podes hacer eso, bien chino y manzana que se alejaron.

No le podemos pedir el mismo grado de cordura a alguien como Rosina. Igual se me hace que se van a hacer los boludos desde la producción.

3 Me gusta

https://twitter.com/ilvswifts/status/1757172149326868884

2 Me gusta

Del Moro en su instagram recien

Sin787 título

4 Me gusta