del mogo: voy a ir sacando de a uno a los que siguen en placa
emanueeelll… seguis en placa
para que mierda le ponia suspenso si ya explicó que iba sacando de a uno? nunca mejor puesto el apodo del mogo
del mogo: voy a ir sacando de a uno a los que siguen en placa
emanueeelll… seguis en placa
para que mierda le ponia suspenso si ya explicó que iba sacando de a uno? nunca mejor puesto el apodo del mogo
Era obvio que se salvaba Nicolas. Básicamente se salvaron primero todos los que subió el Chino.
se la coje el viejo
Cuanto amor heterosexual en ese abrazo
hoy no duermen joel y emmanuel
Kjjjj domadísimo el televidente con el relleno de hueco de la eliminación trucha de la dipu
Dicen que lo corneaba a Festa con Alfio
Si se llega a ir Virginia sería el robo más grande de la historia de la televisión mundial. Literalmente los antifuria metieron una campaña masiva contra el Chino y los fanáticos de la pelada hicieron lo mismo con Joel.
Que se banquen el mano a mano entre los pesados. La cagó la producción metiendo tantos personajes de relleno que no saben qué hacer para sacarlos ahora
Me parece que puede haber algo raro mañana. Veremos si pasa y sino es el chino o joel que ojala sea este último, me encantaria ver que hace el trolo si le sacamos a su macho. Además el chino es mucho más interesante en la casa que Joel.
Ahora que estoy pensando, el chino está bastante complicado porque si el fandom de la “pareja” se pone de acuerdo…
Cómo que a Nico le gusta Lucia de verdad no? Viendo el abrazo que le pegó después de que lo sacaron de placa, que intervino para que el chino no la suba a placa, lo nervioso que se pone cuando le habla. Pobrecito.
https://twitter.com/aarontsuarez/status/1756921038431006793?t=unOsapH_5lgCvMeg9xbnGg&s=19
Catalina y Sabrina juntas. Para que Romina aprenda que GH es un juego.
las supermogolicas rompieron el aislamiento, expulsion directa.
que pibas tontas jaja como te va a poner a hablar con esos gays de afuera ?
Si recien vi el video en twitter. Esto no puede quedar así, hicieron preguntas y obtuvieron respuestas del exterior, eso en cualquier GH serio es expulsión. No podes hacer eso, bien chino y manzana que se alejaron.
No le podemos pedir el mismo grado de cordura a alguien como Rosina. Igual se me hace que se van a hacer los boludos desde la producción.
Del Moro en su instagram recien