Y es por Rosi claramente. Para mi Furia no está leyendo las cartas un carajo, solo dice lo que piensa de cada uno.
por emma
vos decis? yo lo pensé posta porque es algo que YO hice muchas veces en jodas, me hacia el boludo y le decia a las minas que les iba a tirar las cartas e interpretaba la figura de la carta con un hecho cotidiano o algo de la vida, le daba forma a eso… tacticas del buen mentiroso, pero si furia realmente esta haciendo eso es una banda jajajajjaa
Emma: “sabes que cantate de lpm hubiese sido yo, sino probaba la frula?”
Nunca me había pasado en ningun GH con ningun participante lo que me pasa con Furia ahora. Cuando entró no la podia ni ver, estaba desesperado casi porque la saquen, hoy a casi 2 meses de juego hace varios dias ya que me vengo dando cuenta que es una persona muy linda, es una mina muy sensible y muy divertida, les juro q nunca habia cambiado tanto mi opinion acerca de una persona como me pasa con la mina esta.
NO AMIGOoooo!!! no puede ser!!
es un montón esto, pero lamento comunicarles que es un fake gigante como una casa, no sé si la producción le dará falopa o no, pero seamos buenos… si la producción te facilita algo te lo tomas en el confesionario, no adelante de 1500 camaras en la pieza exponiendo todo el programa.
Cierro
Les dejo una imagen en HD de la planta porque acaba de interrumpir una conversación entre licha y el chino.
Lo que pregunta Del Moro en su Instagram
Quien mierda vota que sii, que embole, estaba contento que se iba hoy.
Que carajo le pasa a Del Morbo con Romina? Se la está cogiendo?
https://twitter.com/TronkOficial/status/1755732010725671274?t=_ieAo90HngnMFzBVE2msAA&s=19
Nicolás tiene el rayo deslesbianizador.
Eh? Cómo que subir tres a placa? Es un montón eso
si la pelona le llega a bajar el pulgar a romina se convierte en la boss
no les parecía raro que la placa fuera tan chica? desde que arrancó el programa todas fueron placas de 7/8 … hoy comenté algo de eso acá en casa, a mi me hacía ruido.
no creo que pase, al contrario, parece que a romi la mandaron para ser la psicologa de furia, estan casi siempre juntas y no para de avivarla en cosas del juego
del forro que me hablas de jugadas si ya arruinaron la placa con el invento del telefono rojo