Gran Hermano 2023 (parte 2)

en twitter se quejan de que no contaron los votos de sabrina a manzana , otros tambien dicen que no le descontaron el voto a agostina , sera ? ni idea ni me puse a hacer los calculos uno por uno jajaja

yo si hice los calculos y en twitter flashean cualquier cosa. De igual forma aca hay una placa con los votos…

2 Me gusta

Lo que si hay es una situación que roza el complot porque Zoe propuso ir contra un hombre y una mujer aliado de Furia. Si los querían anular los podían anular tranquilamente.

1 me gusta

10 Me gusta

Igual esa iba para Manzana que lo tenía atrás

amo que sean tan virgos de estar en un foro de river en el thread de gh cuando esta jugando river, en lo personal, lamentablemente me lo perdí, odio cuando river juega tan tarde, pero ni en peodo dejo de ver un partido por NADA, sea amistoso o por libertadores.

3 Me gusta

perdón, no se si se entendendió pero muy a mi pesar me perdí GH porque mi espiritu me lleva a River, no se que mierda paso esta noche.

2 Me gusta

Más allá de lo que decida Furia hoy, el teléfono va a traspapelar todo se me hace. Dijo Santiago en una charla con la Tora que pueden subir más gente a placa.

1 me gusta

es raro todo, ahora que furia es lider le van a llover ayudines a los demas asi la pelada se queda sin el pan ni la torta, evidentemente la odian y aman a las plantas como la edicion anterior…

1 me gusta

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1755426969724899674?t=UhD9yN8dFKh8GoMFnDr2Tg&s=19
Para ustedes esto es complot? Para mí no, pero está muy en el límite. Si GH quería ponerse la gorra se los anulaban como cuando salvaron a Sabrina.

Se arruinó la cara

1 me gusta

Que hija de remil puta que es la dipuchorra. Cada dia la detesto mas.
https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1755652059662045450

1 me gusta

por suerte hoy se va la dipuchorra

1 me gusta

Hoy se mira el programa, ver salir a la dipuchorra hija de puta por la puerta es de esos placeres que pocas veces la vida te da 2 veces

2 Me gusta

furia le va a tirar las cartas a manzana. te queda poco de vida gordo

4 Me gusta

que salio? recien prendo

que manzana se despierte y se avive como le dijo la vieja
el chino que es un buen lider pero tiene que alejarse de algunos de ahi
agos es muy buena pero es muy envidiada va eso vi yo
licha es envidioso jaja
emma bitch sufrio mucho por ser puto

4 Me gusta

nada nuevo entonces, para mi que la pelada no sabe un carajo y los esta chamuyando ajjajaaj

2 Me gusta

que le paso a virgnina en el pie? alguien sabe?

la vieja es capaz de todo por llegar a la final jaja le salieron las mismas cartas que licha pero potenciadas para peor, es una zorra.

dps el boludo de joel le saliero ncartas de amor, para mi esta re dolido por alguien y no supera

1 me gusta