Gran Hermano 2023 (parte 2)

Los peronchos por tener guita básicamente y los gorilas por haberse hecho el que lloraba en el gobierno de Macri kjjjj literal no hay ningún sector que lo quiera al big head. Nisiquiera los cuervos.

3 Me gusta

Sydney Sweeney, aunque esta tiene DOS grandes cualidades que Denisse no tiene jajajaja.

5 Me gusta

Al 100% de las gordas olor a culo de la tribuna. Y a los trolos envidiosos también.

Hubiese querido que se fuera el uruguayo carne de paloma y de paso que se llevara a su compatriota becado en River.

6 Me gusta

quien seria su compatriota becado en river?

1 me gusta

estan haciendo la prueba del lider, pero no entiendo como es, no llegue a escuchar las instrucciones uwur

tienen que meter una pelotita en un coso q tiene barritas, como si fuera un pinball y la pelota tiene que bajar hasta abajo y tratar de meterla en un frasco, gana el que la hace en menos tiempo, pero van pasando de a uno. ahora pongo imagenes.

2 Me gusta

re falopa mi explicación, pero ahora les muestro

2 Me gusta

boludo el chino lo hizo en 2 minutos ya fue va a ganar siempre

4 Me gusta

Donde meten la pelota es una especie de Donkey Kong (?) y a medida que va bajando hay unos frascos donde ahí tienen que embocar la pelota

1 me gusta

Está buenísimo


2 Me gusta

¿La traba?

1 me gusta

Fonzika, ¿quién más?

2 Me gusta

Mucha práctica en el Circo Imperial Chino le dieron cantidad de destreza, cantidad.

2 Me gusta

5 Me gusta

Esto tenía que haber hecho la primer semana jajajajaja

3 Me gusta

Al final tuve que hacer un par de cosas y no pude ni siquiera ver mucho de la prueba del lider, alguien sabe como les fue? Lo ultimo que vi fue que licha la hizo en 4 minutos cuando a la mayoria les tomó mas de 8

2 Me gusta

Los veo en el YouTube oficial, Sabrina pasó de pedo a la final

1 me gusta

Palabras más ciertas no se han dicho.

Las críticas vienen todas de las gordas horribles de Twitter. Es hermosa Denisse y además todas las personas tienen algo “cuestionable” físicamente salvo muy pocas privilegiadas excepciones.

Después salen con la pelotudes de todos los cuerpos son hermosos y blablabla. Si, todos los cuerpos son hermosos mientras peses más de 150kg.

8 Me gusta

Esque es así boludo, lo que tiene Deni es que es muy timida, se ha visto un monton de veces, y con eso no hay nada que hacer. No todas andan a los gritos como furia o bailando las 24 7 como rosi, hay gente que tiene perfiles mas bajos, las conchudas de twitter son lo peor que hay, hicieron pelota a Alan por pajero pero ellas son las primeras en discriminar a todo el mundo.

6 Me gusta

Totalmente

Justo hoy me salió este tuit:

Mirá que yo lo odio a la planta pero tantas ganas de basurearlo tenés como para tomarte el tiempo de sacar captura y subirlo a Twitter? Encima el chabón lo único que hace es subir una foto en cuero, nada más kjjjj.

Son todos fisicoculturistas los gordos y gordas de Twitter ahora que ni una foto en la playa te podés sacar.

7 Me gusta