Gran Hermano 2023 (parte 2)

Ni la recibieron a Denisse

1 me gusta

Pobrecita “Diosnisse”, xd

6 Me gusta

https://twitter.com/Argenpoirot/status/1752158939242803480

Kjj

2 Me gusta

quien no?

6 Me gusta

Dentro de todo bastante bien Alan. Estaba convencido de que no le iban a dar ni un beso y terminó ligando una pajita

5 Me gusta

Me la pone tan gorda que si la llevo al colegio le hacen bullying

5 Me gusta

9 Me gusta

La cara de enana vi que le habían puesto muchos por acá kjjj que hijos de re mil puta

4 Me gusta

image

7 Me gusta

La Marzol empezó con Marley en 2010, badresanto. Es de la época donde también estaba Nazareno Mottola con ellos. La otra es la novia de Lit Killah, un traperito; la chica en cuestión es buena bailarina pero evidentemente muy frágil del bocho.

7 Me gusta

“pobrecita” “DioSabri” xd

2 Me gusta

Que conchudas que son las minas. Se pasan con las bardeadas que le pegan a Denisse por redes. Pura envidia, por más encías que tenga es una muy linda mina, y la quieren hacer quedar como si fuera un bicho, cuando es fija que la rubia le debe pasar el trapo como quiere al 99% que la bardea en las redes.

15 Me gusta

Acá te das cuenta de la doble vara de las minas: Diosnisse fue casi tan planta como Marcos. Sin embargo, uno fue el foco de todas las pajas de las minas; la otra, defenestrada a más no poder por su “inocuidad” dentro de la casa y por cosa frívolas.

5 Me gusta

8 Me gusta

Frodo SSJ2 la tiene servida kjj

mandaron al rusherking y lit killa a ver si captan un poco de jovenes en tv pero esos no le dan ni bola a la pantalla chica

ya no lo quiere nadie al gozador de bolivar

las viejas le hicieron la cruz por la mesa del hambre, las feministas por cortar polleras, los hombres nunca lo bancaron

no se como sigue en tv abierta

en cualquier momento sale desde el canal regional de bolivar

8 Me gusta

era cuestion de tiempo, donde tocara placa se iba y nunca iba a ganar por voto positivo

quien votaria a este energumeno??

5 Me gusta

No te olvides de los cuervos que también lo quieren mucho, ni hablar el Badajoz

3 Me gusta

es el tipico jefe garca que cobra pero no le paga a nadie

en un pais serio estario preso por estafador, raro que nadie lo liquido todavia

hasta a los de la primera era de showmatch se los garcho debiendoles guita por poner la cara en el brogramejo barato ese

no se le cae una idea hasta susana o mirtha se reinventaron mas que este tipo

4 Me gusta

La posta que es muy linda. Hay una actriz que labura en Hollywood que tiene el estilo de ella, es muy parecida. La de Euphoria

4 Me gusta