Gran Hermano 2023 (parte 2)

El verdadero Cornelio Saavedra

3 Me gusta

Me hace acordar a la relación de @Maturdi con su señora pero ella no esta en GH sino en mi casa kjj

3 Me gusta

Supuestamente estos serían los porcentajes reales.
Rosina: 14,3%
Zoe: 13,2%
Lisandro: 12,7%
Federico: 12,4%
Emmanuel: 12,3%
Virginia: 11%
Martin: 10,8%
Nicolás: 8,2%

Cierren esto, Furia ya gano,

6 Me gusta

Tan parejo todo??

Como se nota que sacas a fury y no se destaca nadie

7 Me gusta

por eso tienen que entrar catalina y la vieja para que se caguen a piñas con fury.

6 Me gusta

Bueno amigo si la orca es feliz con vos que le voy a hacer. Lo nuestro ya no daba, no tengo problema en salir con rellenitas pero en 10 meses paso de pesar 75 a 150 kg y si a vos te gusta mandale mecha entre gordos se entienden pero conmigo ya no iba más.

Ya la puse a adelgazar no te preocupes. Me alegro que seas un tipo bien cuck, digo open mind ok

1 me gusta

Big ari esta arrasando con todo. Mariano martinez un poroto.

5 Me gusta

che el titulo no tendría que decir “Gran Hermano 2024” ? si solo se emitió unos pocos días de diciembre.

Boludo si la pelona no tiene el mejor culo de la casa, la re pelea arriba eh.

2 Me gusta

Ya dije que si… no solo culo, tiene dos gamboas tremendas

1 me gusta

furia definitivamente es la mas linda de la casa. Solo la subestiman porque es pelada? no sean topus.

tiene un hermoso cuerpo. las demas chicas son todas fofas.

3 Me gusta

Master de seducción desde ya que si

1 me gusta

Menos mal que no era un rata

Ya viviria entre 2 mil roedores sabiendo que es un cagon que les deja el morfi haciendole de delivery

The fucking GOAT

El hombre que transformó en normal a una lesbiana también encanta insectos, la cabra

6 Me gusta

la reina maria becerra salio a bancar a la pelona, esta pasando.

1 me gusta

Cuando es el repechaje? Cuando se puteaban todos lo veía con más ganas, ahora esta laguna de que se llevan todos bien es un embole

1 me gusta