Gran Hermano 2023 (parte 2)

el brian ya se colgo

es depresivo

1 me gusta

jaja no se en que momento se le ocurrio poner comillas 8 veces por oracion siempre en el lugar que no corresponde pero le da el toque arielo

brillante jugada no se como se ilumino para ser el troll mas ocurrente

11 Me gusta

estan haciendo tiempo para cagarle la final al gozador de bolivar

mañana quizas entra del morbo a la casa o se mandan alguna bizarreada asi

2 Me gusta

Lo que puso el novio de Sabrina recién:

4 Me gusta

No sé si será verdad que es amigo del Kun, por ahí pone guita en rajar a ambos

Che, Bautista ni enterado que está hasta los huevos si mañana no lo vota nadie

4 Me gusta

o sea que si le llenan el culo de leche a la novia no es infidelidad porque lo hace para mantenerse en la casa

cuando le empiecen a decir cornudo en la calle, los amigos, la familia, los 2.0 en twitter e instagram no se si le va a resultar tan gracioso mantener la estadia en el brogramejo

10 Me gusta

Si la mina tiene guita y le está comiendo la billetera, lo banco.

ol de nait

Es fanático de Denisse :potted_plant: kjjjjjj


Abducido por el programejo de :brazil:???

10 Me gusta

En el chat apareció un hincha de penadoy y se pusieron a debatir sobre la Aldao

3 Me gusta

Ahora es inclusivo Arielo kjjjj

4 Me gusta

el descenso a la locura de arielo fue total desde que lo rajaron del foro

sufrio el destierro para ver toda edicion de gh que exista en el continente

0 “conceptos europeos” bien sudaca arielo, no aprendio nada de “hernan” que debe “estar” llorando en algun lugar petrolero

9 Me gusta

Perdón por la pregunta pero siempre veo que hablan de ese tal arielo y que usa comillas y no sé que. ¿Quien es? Me podrías pasar el contexto? Y porque fue expulsado del foro?

17 Me gusta

Es un pelotudo que estaba por acá hace unos meses, yo lo vi y eso que no llevo mucho tiempo… no hay contexto, debe tener como 40 años y habla raro y le pone comillas a cualquier boludez.

3 Me gusta

Es el “rey”.
Nunca fue expulsado del foro.
Simplemente no entró más hasta que ganó Los Juegos del Hambre.

10 Me gusta

Es un user viejisimo, de la primera época. Se caracterizo por ser el primer anti Gallardo. Con el paso del tiempo empezó a usar comillas de más, hasta que fue baneado poco después de la final de Mendoza.
Después regreso pero ya no era igual, era como una versión exagerada de si mismo, con comillas hasta en la sopa, siendo más progre (no demasiado igual) y más esquizo. Después se volvió a ir trasladándose definitivamente a twitter dónde se dedica 24/7 a GH.

12 Me gusta

Yo sigo creyendo que hoy es uno y uno pero dejo un margen para que no. Bien o mal, te guste o no, las parejas dan contenido, te vas a quedar sin eso?.

Y a mi no me cabe dudas que hubo manipulación. El chino saliendo tarde de placa, la vieja y el gordo con más votos que Bautista, daleee. Y otra, Nico aparecía en muchas encuestas entre los tres últimos.

La biblia lo define como un ser que esta mas alla del bien y del mal. Tambien aparece en la tora y el coran con otro nombre. Posee una gran sabiduria, que expresa muy elocuententemente en mensajes de libre interpretacion conocidos popularmente como “conceptos” escritos entre “comillas”. Solo quienes creen en el pueden empaparse de su verdad

7 Me gusta