Gran Hermano 2023 (parte 2)

no, pero esperaría a estar en la ducha donde nunca enfoca la camara.

3 Me gusta

Ahí le dije al Big Brother que le avise a Rosi que puede haber menores viendo

6 Me gusta

creo que es lo que hizo igual. Tenia la ducha abierta al parecer y si se saca la toalla en la bañadera la mojas al pedo

Pero bueno se dio todo para ver los limones de la rosi y el foro contento

1 me gusta

La cabra

5 Me gusta

Hermosas tetitas. Chiquititas pero sustentosas

5 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Pero cerra el orto pelotudo, anda y comete una mina.

Pero para nole, no seas así, si vos fueras un súperforista, ¿Cómo quien preferirías ser?, ¿Mengueche y su capacidad de regeneración de cuentas?, ¿O sacapuntas y su predicción de no refuerzos? Posta decinos!

Terrible Mamerto,

4 Me gusta

https://twitter.com/vxlbedumb/status/1751094952098984273?t=SVJ_HrgczLL9V6BVBzAb9Q&s=19
Le dieron dos vasos de fernet y la mina se volvió completamente loca.

1 me gusta

Dicen que la renga es acérrima militante del poliamor. Cuando salgan, ya me imagino que va a estar así. Pobre yorugua kjjj
fi3e9oqxitk61

1 me gusta

teniendo tantas series y peliculas como podes ser fanatico de superheroes

pobre pibe

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo en que Nico es el más salame de la casa?

Te puede gustar una chica lesbiana pero enamorarte sabiendo que no hay chances? Se necesita una clase especial de boludo para llegar a ese punto.

No me imagino quién puede ser tan boludo.

8 Me gusta

todavía no se para que entro denisse

para subir el nro de seguidores supongo pero con esa personalidad de vieja chota no va a llamar la atención de nadie. Es como si tuviera 80 años la hdp

3 Me gusta

Esa sonrisita que pone siempre dan ganas de meterle un bife

1 me gusta

estan haciendo cacerolazo por que no los dejan salir afuera ? jajajajaja

1 me gusta

Seguro están pidiendo una segunda compra semanal y presupuesto indexado a inflación

Al contrario. Ponen una Playlist de 500 canciones. El problema es que todas suenan igual

2 Me gusta

Es el más virgo de todas las ediciones de GH.

2 Me gusta

recien entro a twitter y me entero que gritaron a las 5 30 am por rosina y creo que tambien por lucia jajajajajaaj , totalmente desquiciados