no, pero esperaría a estar en la ducha donde nunca enfoca la camara.
Ahí le dije al Big Brother que le avise a Rosi que puede haber menores viendo
creo que es lo que hizo igual. Tenia la ducha abierta al parecer y si se saca la toalla en la bañadera la mojas al pedo
Pero bueno se dio todo para ver los limones de la rosi y el foro contento
La cabra
Hermosas tetitas. Chiquititas pero sustentosas
Pero cerra el orto pelotudo, anda y comete una mina.
Pero para nole, no seas así, si vos fueras un súperforista, ¿Cómo quien preferirías ser?, ¿Mengueche y su capacidad de regeneración de cuentas?, ¿O sacapuntas y su predicción de no refuerzos? Posta decinos!
Terrible Mamerto,
https://twitter.com/vxlbedumb/status/1751094952098984273?t=SVJ_HrgczLL9V6BVBzAb9Q&s=19
Le dieron dos vasos de fernet y la mina se volvió completamente loca.
Dicen que la renga es acérrima militante del poliamor. Cuando salgan, ya me imagino que va a estar así. Pobre yorugua kjjj
teniendo tantas series y peliculas como podes ser fanatico de superheroes
pobre pibe
Estamos todos de acuerdo en que Nico es el más salame de la casa?
Te puede gustar una chica lesbiana pero enamorarte sabiendo que no hay chances? Se necesita una clase especial de boludo para llegar a ese punto.
No me imagino quién puede ser tan boludo.
todavía no se para que entro denisse
para subir el nro de seguidores supongo pero con esa personalidad de vieja chota no va a llamar la atención de nadie. Es como si tuviera 80 años la hdp
Esa sonrisita que pone siempre dan ganas de meterle un bife
estan haciendo cacerolazo por que no los dejan salir afuera ? jajajajaja
Seguro están pidiendo una segunda compra semanal y presupuesto indexado a inflación
desde el gh de alfa siempre las mismas canciones en las fiestas
Al contrario. Ponen una Playlist de 500 canciones. El problema es que todas suenan igual
Estamos todos de acuerdo en que Nico es el más salame de la casa?
Es el más virgo de todas las ediciones de GH.
recien entro a twitter y me entero que gritaron a las 5 30 am por rosina y creo que tambien por lucia jajajajajaaj , totalmente desquiciados