Gran Hermano 2023 (parte 2)

Lucia no era lesvi ?

1 me gusta

Igual va a terminar con Rosina… Lucía.

5 Me gusta

Se lo dije desde el momento en que entró :joy: :watermelon:

En twittter están tirando que es bisexual, que tira '“me gustan las personas”. Pero nunca ví el clip. La que si es bisexual es Rosi.

2 Me gusta

ni bien entro dijo que la familia la mando o queria mandar a un tratamiento para curarle lo lesbiana

no tiene sentido que sea bisexual, se hubiera mostrado con hombres para que la familia no la jodiera en su vida privada

la rosi no la tenia adicta a las ostras con relieve

4 Me gusta

Si totalmente, como que no tiene mucho sentido. Para mí es show para las cámaras.

El día que contó parte de lo su “historia de abuso” por parte de un flaco mayor en un baile o algo, justamente dejo en claro no es lesbiana con exclusividad. De hecho, ese refugio a la versión 100% homosexual parece más un constructo reactivo frente a ese hecho traumático. Lo del tratamiento para “normalizarla” tan solo marca que la mina también siente (en parte por la cultura recontra careta, religiosa y cavernícola de su familia, entorno y de su lugar de origen) atracción frente a las minas (por el contexto represivo social-cultural en q creció), pero para mi queda claro que le atrae todo, sosteniendo más ese formato de androide +masculinizado pero que ni en pedo demuestra todo lo q la flaca desea

3 Me gusta

El ya gano gente… pase lo que pase.

3 Me gusta

Para mi le gusta posta Nico , mirale los ojos a Lucia.
Los ojos nunca mienten chico.

7 Me gusta

No le dió un beso, se le acercó nomas

Y funcionó el tratamiento, se llama GH. El viejo debe estar festejando en pija en la casa.

1 me gusta

Y sí, para mi también a ella le gusta de verdad, opino lo mismo, mira la carita con la que lo mira jajajaja.
Él no sé que onda, parece que hay onda ahi entre los dos pero no activa ninguno, es como un histeriqueo constante. Igual si siguen asi, para la semana que viene terminan apretando seguro.

1 me gusta

no le importa nada a zorrina

19 Me gusta

Ah buenooo

2 Me gusta

pero si esta en el baño, q queres q haga!!

2 Me gusta

ME DICEN ANTORCHA

4 Me gusta

vos te bañas vestido??

2 Me gusta

En la puerta de mi baño no hay una camara para que me vea todo el pais

4 Me gusta

se viene

Señores, hoy es el último el programa…


3 Me gusta

te bañarias vestido en ese caso??

pensa igual que es bastante calientajapi esta mina. Es el perfil gato sin llegar a serlo

La mayoria de este tipo de minas los primeros meses esta tapandose mientras se cambia y despues cuando pasa el tiempo o se olvidan de las camaras o asumen que en algun momento van a estar expuestas y se cambian sin tanta carpa. Por lo menos en las tetas si es mas raro ver a gente en concha o pija por la casa

3 Me gusta