Gran Hermano 2023 (parte 1)

que entre alguien como la gente la puta madre

alguien feo/promedio, laburador/humilde, inteligente, hincha de River, antiboca, antimacri y antiperonista

y que no sea una planta por favor pero tampoco un bocón soberbio

7 Me gusta

Tiren el nombre de algún eventual famoso / influencer que quede como participante oficial.

2 Me gusta

Jajaja ojala entre, esta re cambiada esta mina no?
Che como que esta re soberbia Putaska, antes no era asi, era mas humilde, obvio va a entrar por los seguidores, esta a nada del nuevo onlyfans, descendió a la promiscuidad, hace poco subio un par de videos moviendo el orto cuando antes no se mostraba, no me quejo, solo digo que es increible como todas las minas tarde o temprano pasan a ser attention whores

5 Me gusta

pasa data de ese minon

Por cierto, para el IFE fui elegido. Ahora necesito encontrar el momento ideal para hacer el video presentación. Casi no tengo momento en mi casa donde me encuentro solo, jijo

2 Me gusta

Si llegara a entrar la van a domar al toque, como a Holder. Tiene pinta de ser bastante infumable. Eso sin contar que los voxeros le hagan un carpetazo con todas las barbaridades de videos que subía sobre Argentina en 2018 y que, inteligentemente, fueron borradas por ella en su momento.

Cuando entres déjanos algunas de las tarjetas así votamos a tu favor

3 Me gusta

ya mandé casting, espero ansiosamente encontrarme a Alguien en los presenciales y en la casa para poner al forito en lo más alto *se van primeros *

3 Me gusta

Y las fotos del culo? Donde están las fotos del culo?
hqdefault(7)

3 Me gusta

Me acuerdo de 2011 Jesica Hereñu,si no me abre matado a pajas con la trola esa ,después la Rocío (la que se suicidó)…después si no me falla había una que se llamaba Solange ,una morocha,también tremendo gato. Y una que otra más que no me acuerdo . Acá creo que la dipuchorra y la Coti eran como dicen las más buenas ,el resto maso, a Daniela le mandaría a sacar esa papada a ver qué tal queda

8 Me gusta

Dios que pedaza de puta ,ojalá entren y la domen en la primera semana ,y que al menos pele las gomas

3 Me gusta

No vi nunca esta reverendísima poronga nunca en ninguna de sus ediciones. Pero si estaba la opción de elegir a la rubia caramelito que fue finalista y eligieron al nabo que ganó nos recibimos de país anticoncha nivel galáctico.

1 me gusta

Bueno ya pueden ir cerrando éste tema de mierda de un reality pelotudo que lo unico que hace es juntar boludos en una casa y llenar de plata a unos vivos que se ríen de los pelotudos nivel atómico que consumen ésta reverenda poronga de dimensiones incalculables. Cierren ya ésto

1 me gusta

La mayoría de los que votan son minas, así que es totalmente lógico que la mayoría de ganadores hayan sido varones.

4 Me gusta

A las minas también les gustan las minas. Les gustan más que a los hombres de hecho. Basta medio vaso de birra para que estén a los besos en cualquier fiesta. Pero por alguna razón no estamos dispuestos como sociedad a festejar una buena almeja. Ni siquiera una como la de esa mantequita, que debe ser paté de salmón, inimaginable delicia.

4 Me gusta

Pero estás hablando de Julieta Poggio? Mira que es re mugrienta, es la típica " borrachas y sucias como me gustan a mí"

3 Me gusta

Creo que estás hablando de otra edición

2 Me gusta

Gué.

Que entre asadodefaso y todo el año es carnaval

1 me gusta