Gran Hermano 2023 (parte 1)

Yo si entro a gran hermano me van a reconocer porque voy a estar todo el día cantando canciones de River y canciones xenófobas y homofobas contra boca

Espero que ustedes hagan lo mismo

(?

2 Me gusta

Ya se completó 16 formularios

5 Me gusta

Con alguna va a entrar.

4 Me gusta

DIOS TE OIGA

1 me gusta

si llega a entrar el gordo, el programa mete 50 puntos

Desde el YA que van a postularse 300 mugrientas onda Julieta, 500 plantas estilo Marcos, 400 pibes haciendose los cancheros onda Nacho etc. Si no entra un ex GH 2022 pega en el palo y lo mas que seguro es que ya tengan a los primeros 5 confirmados del casting del 2022.

7 Me gusta

A mi me gustaría que ingrese @ariel001 . Estuvo muy floja de “conceptos” esta versión, y él podría aportarle los “suyos” que además, son “europeos”.

12 Me gusta

Mandé el vídeo y me dijeron que me presente al penal de Ezeiza para hablar con un tal Marcelo

10 Me gusta

Gordaska y 3 millones de Dinoguayos en la busqueda de la 5ta Estrella

9 Me gusta

me gustaría entrar a gh porque mi sueño es ponerme una pizzería. pero no de esas pizzerias que va corazza y sus amigos. no se confundan eh…

9 Me gusta

Las pizzas las bajan con cepita

3 Me gusta

PepeCop

11 Me gusta

image

lo que hace la billetera. SEMENAJANTE BOMBON CON UN VIEjo

5 Me gusta

GH2023
.
i

1 me gusta

increible lo que hizo la salvacion de martina. hUBIERA sido otro gh sin el viejo…

3 Me gusta

@Jumbobot es padre???

8 Me gusta

Obvio badre

4 Me gusta

Para este GH tienen que meter minas de calidad loco. El GH de mierda que termina hoy fue un desastre en cuanto a minas, las únicas dos terriblemente buenas fueron Coti y la diputada (con cirugías incluidas, y encima no peló nunca). Y te rescató el físico de Martina. Después un desastre.

Todo bien con la posibilidad de que metan a gente mayor en los nuevos GH. Pero si van a meter a jovatos, que sean solamente hombres. Tendría que estar prohibido poner minas de más de 35 años y a ingarchables como Mora. Hagan como en el GH 2011, que la mayoría estaban recontra partibles.

9 Me gusta

Este cachivache

4 Me gusta

Que entre Malena de MasterChef.

1 me gusta