Gran Hermano 2023 (parte 1)

No se, para mi todas las “parejas” son falsas, saben que la gente banca los shipps y por eso se la pasan histeriquendo como pelotudos. Lo único real (y hasta ahí nomas) es la de Joel y Rosi y los banco porque generan discordia.

6 Me gusta

Y sé que no está bieeeeeen, amor entre mujereeeees :musical_note::notes:

2 Me gusta

igual a mi si me das a elegir yo capaz me quedo con Denisse tambien eh, sabrina esta re buena pero denisse es otra cosa

2 Me gusta

mas o menos, hay que bancarsela también estar ahi con todos modelitos, tanto hombres como mujeres, muchos tienen pareja y muchos tienen abstinencia y cada vez se empiezan a ver mas lindos entre ellos, es un clásico, estan encerrados.

3 Me gusta

Denisse es una chica normal, para andar de novio y armar algo serio.
Sabrina es un cat nivel tope de gama.

14 Me gusta

exactamente mi estimado, eso mismo quería decir jajaja, a denisse se la ve mas terrenal, hermosa, pero una mina comun, sabrina esta curtida ya

3 Me gusta

Cuanta energia femenina hay acá… Mamita querida…

1 me gusta

CHINO: Me pregunto qué van a hacer cuando alguna de ustedes se vaya.

CATA: Te dolió Chino que vayan 2 a 0 eh! te duele Chino? lo vas a ver desde afuera porque el próximo sos vos.
Cómo doma la cama solar. Y se viene el tercero.

11 Me gusta




1 me gusta

Quien es la participante femenina que tiene corte y cara de snake o snape de harry potter

Zoe es la gorda amorfa o la q tiene el corte de snape

Pues para mi la candidata es Cata, combina lo prepotencia de las primeras ediciones con la frialdad de las ultimas. Es médica osea que los patitos en fila los tiene

1 me gusta

Lo que va a cobrar sabru cuando salga juju, ni cinthia f que cobraba 5k verdes o sol perez que llego a los 8 se van a acercar

Dennise es la tipica chica del interior que no se dejo llevar por la joda, son medias intensas pero sabes que lo unico que quieren es ponerse de novias

2 Me gusta

Zoe es la rubiecita petisa, la gorda es Florencia y la que tiene el corte de Snape es Lucia.

1 me gusta

bomba…
estuve viendo un poco, que malhablada es la vieja. Ademas cocina en culo, medio ridicula.

5 Me gusta

Empezoo

Hoy es el fin de la Furianeta

2 Me gusta

Ustedes que dicen, entra el lacayo al top 3 de más votados?

Ya hay caretas de Furia.

1 me gusta