Gran Hermano 2023 (parte 1)

pero es alan? el hdp del 2.0 se lo quieren garchar todas

No tiene ni la mitad de repercusión que el gh anterior pero hay que reconocer que desde hace unos días empezo a picarse este

6 Me gusta

los que se quejan de zoe no se dan cuenta de que lo hizo para promocionarse como modelo? unas ganas de salir debe tener, va a hacer la gran marcos para sacarse el sombrero el tener la confianza de que la unica razon por la que llegar a una etapa tan avanzada solo porque sos bonita

2 Me gusta

entre el baile y este juego estuvo entretenida la madrugada

lastima las camaras que ponchan cualquier cosa o las que estan en lo interesante tienen los microfonos en off y se escucha lejisimos

1 me gusta

Para quienes quieran participar de la segunda temporada que arranca al finalizar la que está en emisión:

1 me gusta

Soldado de Little Bear since 2007. Si la cogía cuando era un 4 imagináte ahora que es un sólido 7,50

3 Me gusta

exigente rafa

2 Me gusta

Se acuerdan del juego del átomo? Cómo arruino GH el salteño encolosetado por favor.

4 Me gusta

12 Me gusta

Dale me gusta a este comentario si estás subido a la furianeta

6 Me gusta

Como me garcharia a la nini de zoe hasta que demichelis gane la libertadores

mm 10 meses de polvo, tanto vas a aguantar? aprovecha mientras puedas…

1 me gusta

Terrible meh la nenaza esa, menos personalidad que la mierda

1 me gusta

2 Me gusta

rosi perreando con lucia el yo soy tu gatita

5 Me gusta

Sabrina paso de la fase victimización a fase calientapijas. Quiere forzar un shipp con Alan y con el uruguayo y no le estaría saliendo.

5 Me gusta

Igual que le tiene ganas a Alan no es ninguna novedad, y a Licha también, incluso lo dijo frente a del morbo

Y a alan le gusta rosina pero como flashea que a ella le gusta joel no le da bola kjjj

Nah, al Alan 2.0 lo vuelve loco Sabrina. Pero su opción más realista es Denisse