Gran Hermano 2023 (parte 1)

Nadie espera que el paisano violento salga de la casa, ni siquiera Furia. Sería un golazo que se vaya.

No sé que tiene que ver con Furia y los demás downs de la casa pero dale crack

Si supieras que Perón era bostero, y hay una foto del tipo festejando un gol de Boca a River en el Monumental jajaja.

Llegan a rajar a la bomba rubia de Sabrina se reciben de putos. Aunque si la mayoría de los votantes son minas, entonces cagó fuego la rubia.

3 Me gusta

Las cornudas de X tienen una cruzada contra el falso gaucho, está canceladisimo

9 Me gusta

Encima al gaucho le pusieron Williams y no William kjjjj una burrada porque ni saben como se escribe, en vez de tener un nombre tiene un apellido

5 Me gusta

de ninguna manera va a pasar eso, esta cantadisimo que los que tienen toda la de perder son Williams - Carla - Florencia, en ese orden. Y si sacan a sabrina antes del mes no lo miro mas, por trolos.

2 Me gusta

no solo las cornudas, varios pibes y cuentas “grandes” de tw también lo odian, por eso digo que esta cantadisimo que se va el, y sino en el peor de los casos se ira carla o la gordis.

2 Me gusta

Recién el paisa tiro un “estaba soñando con una rubia”. Es un pelotudo jaja

1 me gusta

Se va a ir gracias a la sanción provocada por Fury. Será la gran domada gran

4 Me gusta

Inyección letal al paisano

4 Me gusta

no la banco a furia, pero la verdad que despues del acting totalmente berreta y bizarro que se mando despues de que ella le tocó la cara, si se llega a ir asi seria sexo

2 Me gusta

Las señoras del Facebook van por el mismo lado

A Agos… todaaaaa

14 Me gusta

Vamos que arrancaaaa

1 me gusta

Alan a la cámara: “Juliana al 9009”

1 me gusta

Como rompe las bolas Del Mogo, no deja que haya quilombo

Que hacen?

Eh y acá que paso? Que inventaron ahora?

Entra holder

1 me gusta