Gran Hermano 2023 (parte 1)

Se va el maricon de Williams, confíen

1 me gusta

Se va el paisa o Carla.

Seguro el.chino salva a fariña y sube a Catalina o Agustina

Sabrina zafa

4 Me gusta

Si Furia zafa de esta placa llega a la final. Es como esa placa en la que Nacho le ganó a Frodo.

1 me gusta

Lo peor que puede hacer el chino es ponerla a Cata, eso absorbe votos negativos de Furia.

Encima tendría que pensarlo con Lisandro. Que si es avispado, pone a Denisse o alguna planta de esas.

La cosa es que furia, si no se manda ninguna de acá al lunes, no se va ni en pedo

4 Me gusta

Que lindo, que lindo
Que lindo que va a ser
Furia campeón del mundo
Y Peron que va a volver

4 Me gusta

5 Me gusta

el lider puede salvar al paisano ? o al estar sancionado no lo puede salvar

No se puede

3 Me gusta

el chino en una nube de pedos con el mueble de nico

3 Me gusta

El chino es un pelotudo, va a llegar lejos ganando la prueba del líder como el marrón el año pasado.

9 Me gusta

el unico que me da sensacion de que lo quieran sin razon es el gordo de big apple despues estan todos parejos

1 me gusta

Furia me encanta como personaje, crea contenido todo el tiempo y suele hacer buenos análisis de la casa, pero vota MAL, su grupo tambien

4 Me gusta

si jugara mas “sola” las votaciones le saldrian mejor dividiria votos entre mas, lo de hoy fue insolita los dos grupos le metian siempre 2 votos a la gordis

1 me gusta

lo de thiago fue inexplicable si era marcos o el nochi este lo entiendo los chinos son buenísimos en deportes individualmente
pero thiago? no tiene sentido

6 Me gusta

El grupito de Fariña y Sabrina son los que empoderan a furia. Si la mina es lo que es, es porque ellos reaccionan y se enfrascan con ella

1 me gusta

Mamita, deja de meter a Perón en todos lados, la concha peronista de tu madre

3 Me gusta

11 Me gusta

y si estas compitiendo con minas, frodo, el trolo de nacho, alfa, big papi y si vas a ganar todas las pruebas

quien entrenaba en ese gh?? la planta que sabia que cuanto menos quilombo tuviera mejor es. Si el unico que te puede competir va a menos para no tener que quemarse bajando y subiendo jugadores de la placa quedas vos solo como posible ganador y quizas el falopero suicida

encima varios hombres duraron 5 minutos en la casa, holder, reverdito

4 Me gusta

Que pasa gorilon? Tenes un club de mierda que usa los colores azul y amarillo y queda en la boca que representa bien tus ideales, anda a comentar allá si no te gusta

image