Gran Hermano 2023 (parte 1)

el chino esta triste ? y eso que no se entero que momian fue reelecto

6 Me gusta

Manzana si la ve

4 Me gusta

La próxima placa es clave, si la pasa Furia se queda hasta el final.

7 Me gusta

si el grupo de furia gana la prueba del lider, llega a la final la pelona

3 Me gusta

Bellísima Denisse, la más linda después de Sabrina

5 Me gusta

el emma vitch rafaelino

1 me gusta

nico yoel y boselli son incluso mas planta que axel mamita posho

9 Me gusta

Hace rato no veo a Florencia, debe estar llorando en el confesionario la gorda depresiva

7 Me gusta

alan
“si fuese hombre ya le hubiese pegado una trompada”
GRAN VIOLENTO.

6 Me gusta

Calma calma, hay varios con imagen positiva

alan no activa con la uruguaya que esta regalada y quiere pegar una piña el falso gaucho ese

3 Me gusta

UN LAMENTO BOLIVIANO EL CHINO DE MIERDA ESTE, encima manzana haciendose el sabio semejante mogolico

3 Me gusta

Me dicen que la novia del gaucho ya esta soltera.

6 Me gusta

kjjjjj el gato de cata cazo al toque la del del morbo, le va a sacar toda la leche al gauchito

3 Me gusta

No le conviene hacer eso, lo que tiene que hacer es hacerle pisar el palito. Insuinarle para que le robe un beso o algo peor.

1 me gusta

igual la pelona si cae en placa con cualquiera de los no nefastos, tiene serias chances de irse.

2 Me gusta

Para mí los únicos que la pueden sacar a la psycho de la casa en un mano a mano son manzana, Lucia y tal vez Zoe. Al resto les gana

Si son vivos tienen que armar una placa donde queden todas las del grupo de furia y meterlo a manzana

5 Me gusta

se va el gordo manzana rodando, para que se vaya la pelona tienen que armar una placa de 3 o 4 de los suyos con la pelona.

3 Me gusta

Imposible, se acuerdan cuando Frodo invocó a la coscu army antes de que lo cancelen por lo del pendrive? El tipo es de la casta del streaming y encima tiene fanáticos por la música que hace, tiene que mandarse una muy grosa para que lo echen.

6 Me gusta

Sabrina se parece a Emanuel, el de San Martin. Armo un gran frente para sacar a Cristian U y terminó domado.

3 Me gusta