Gran Hermano 2023 (parte 1)

estan todos cagados jajajajajajaja

3 Me gusta

No avives a nadie Uru

1 me gusta

Depende en qué semana desquiciaba

Si enloquecía de entrada era la 2da que se iba. Si se aguantaba a qué limpien los monitos llegaba lejos

1 me gusta

La Pelada tiene la Mística de Agus eh, mientras mas la votan, más la gente la salva. Son tan NPCs todos que la van a seguir votando y se va a seguir salvando.

Temo por el record de nominaciones de Frodo, mepa que esta edición le sacan el trono

10 Me gusta

La vieja me da vibes de villana mafiosa y Fariña es su lacayo más fuerte que se faja con el protagonista

8 Me gusta

hay que ver quien se anima a ir a un mano a mano con la pelona

5 Me gusta

Se viene una placa Furia-Isabel?

3 Me gusta

Muy ajustados los % che. La va a quedar tarde o temprano Krillin

8 Me gusta

Y sin tatuajes

2 Me gusta

Kjjjjjjj licha piensa que el la sacaba, y lo peor es que piensan que manejan el afuera y los otros idiotas
Ps: es toda de la produccion esta pero los pibes se regalaron dando a entender que salvaban a axel

6 Me gusta

nose ehhh , van a decir q onda esta vive zafando , dejemos de votarla la gente la banca y van por otro lado , aca es cuestion de resistir y que los demas se manden cagadas para que la gente le agarre bronca a los demas

3 Me gusta

A la Furianeta para dos o tres galas más le alcanza

8 Me gusta

va llegar a la final, y si la sacan vueve a entrar.

4 Me gusta

Sin título

9 Me gusta

CHINUBI QUE HACES LLORANDO CARAJO?

LEVANTANTE QUE ASI NO SOMOS LOS RIONEGRINOS, okey??

5 Me gusta

Si quieren hacerla bien tienen que armar una placa Sabrina/Isabel va furia. A lo frodo vs mora o alfa vs Romina

1 me gusta

naaa ya estan llorando los virgos estos ? de que lloran si despues cuando quedan 8 en la casa empiezan los repechajes meten a 10 y son 18 de nuevo

7 Me gusta

Dame al chino en un mano a mano la semana que viene, lo sacamos con la bija muerta

6 Me gusta

kjjj

4 Me gusta

Le acaban de sacar a su masho, okk?

6 Me gusta