Gran Hermano 2023 (parte 1)

El paisano saco sus raices bien como debe ser jaja

3 Me gusta

Tremendo el Podcast que se mando Furia, ahí tenés material para 5 tapes. Carrendo el programa, desde ya que si.

3 Me gusta

mas encia que un potrillo, tiene que estar siempre seria

1 me gusta

Baneenlo no nombró a mi uruguaya.

PD: Exijo ver el el orto de Agostina.

1 me gusta

Romina se cojio al falopero de maxi jajaja

Al final re puta salió la madre de las dijaaaazz jajajaja

9 Me gusta

iba a poner en mencion especial a dennise y la charrubuta, pero me iban a decir tibio

2 Me gusta

y a nacho tambien se lo cogio supuestamente

1 me gusta

El momento esquizo que esta generando furia…

1 me gusta

Furia… :smirk:

IMG_20231225_090618_408

4 Me gusta

image

5 Me gusta

6 Me gusta

Hace un año expulsaban a la Pipi y un solo programa generaba más mensajes que todo este tema.

4 Me gusta

Todos se cogen a Romina menos Cuckalfa

8 Me gusta

Y como todo buen público la van a rajar en un par de horas. Quedará en manos de la salteña carrear esto.

1 me gusta

Es imposible que la rajen sin tongo de por medio. Quien puede no votar a la planta que no aporto nada?

1 me gusta

Furia a la final loco
FB_IMG_1703375844874

8 Me gusta

Ahora todo se hace hincapié en Axel, que coincido es una planta, pero del grupo de furia que están nominadas, quien es interesante y genera contenido para seguir viéndola?

Cata tiene vibes de Nadia, esas no llegan lejos. Carla extraña a sus hijos y tiene ataques de depre. La poli (¿lo es?) raro que en su red social no haya subido fotos uniformada, yo sigo a polis y todos presumen sus uniformes.

2 Me gusta

Todos se cojen a la Dipu menos el viejo cara de cebolla :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

La minita se lleva a la minita
https://twitter.com/debnamslipzz/status/1739187587711938951

2 Me gusta

Jajaja hasta el tipo que le deseo la muerte se cojio a la diputrola. El cabeza de cebolla debe estar echando humo por las orejas

5 Me gusta