Gran Hermano 2023 (parte 1)

Once again, el forito lo hizo

2 Me gusta

El paisa esta como loco, en cualquier momento agarra a la doctora y le roba un beso.

1 me gusta

image
La cara de un hombre que arruinó GH.

14 Me gusta

un chad, se cojio a popogio

1 me gusta

Este gh murió, 10 respuestas en 24 horas

7 Me gusta

Esta noche revive GH

4 Me gusta

Apareció algún culo que valga la pena ya? O seguiremos llorando a Coti?

1 me gusta

El de Sabrina esta tremendo.

3 Me gusta

como seria la minusa perfecta con las minas de gh?
Cara: Sabri
Tetas: Flor
Culo: Agostina
Pies: Zoe

1 me gusta

Seguro sucio?

2 Me gusta

a mi me volvio loco anoche Denisse (aca me cancelan) tenia un vestido demasiado corto y en un momento se puso a saltar y se le vio medio ogt, estaba apunto de sacarle captura para subirla pero se me complicó con una sola mano

7 Me gusta

los vagos de mierda estos tienen semejantes minusas para que le tiren la goma y ni hacen nada, si no son casados son terribles putos. ni con isabel que parece que agarra viaje rapido, imaginate la succionada de alma que te mete despues que se saque la dentadura postiza, los dementores de harry potter un poroto al lado de isabel

8 Me gusta

Parece que el gordo Emma es re merquero

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1738884782665122298?t=Tt5YN7gm206VdN3nDD-aBA&s=19

10 Me gusta

Foto o ban.

1 me gusta

Es raro que ninguno le haya tirado onda a Agostina la poli por ejemplo. Lo mismo a la doctora, solo el paisano infiel. Todos putos y plantas los vagos.

1 me gusta

las dos que te entregan facil encima te pegan una culeada que te saca la leche por una semana, encima el juego de ellas es que tienen un cuerpazo nada mas si ninguno se las coge se quedan sin juego

2 Me gusta

como todo buen puto que se respete, dome emma vitch domeee

1 me gusta

man es increible como furia se esta robando como el show.

3 Me gusta

todavia no declararon ganadora a toretto??

cierren esta mierda

hoy entra del morbo a contar cosas del afuera y las historias que los “hermanitos” no quieren contar??

bueno casa aca estamos en navidad estan todos bien afuera no como el topu que le faltan un par de lineas y no estamos hablando de literatura ni de bowling. Contanos Emma como estas llevando la falta de merluza

5 Me gusta

uff que se junte con Max Pela, va a quedar la cagada kjj

2 Me gusta