Gran Hermano 2023 (parte 1)

si entras a convivir con otras 20 personas tenes que saber que puede entrar uno de estos personajes infumables. Lo que pasa es que estos pibes se piensan que entran a un hotel resort en un viaje de egresados, que se chupen una pija, si no les gusta que abandonen

9 Me gusta

Esta bien, obviamente que soy consciente de eso, siempre van a meter a alguien con una personalidad fuerte para que arme bardo, por eso mismo digo que es una pelotudez ponerte a toda la casa en contra, todos estan haciendo lo posible para que se vaya Juliana, se la pasa todo el tiempo sola y nadie la quiere por infumable y mala onda, y eso afuera también se ve. Esta ahi, la gente la banca porque es la segunda semana, pero en cualquier momento vuela a la mierda.

Estos personajes se van solos

Se acuerdan del goma que se hacia el jugador y el canchero y creo que termino saliendo solo o lo expulsaron por hacer una boludes

Hacia las mismas giladas no se si rompia cosas. Se sentia ganador y se cago pasandose de la raya en seguir su personaje

6 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/sociedad/Que-es-de-la-vida-de-Dante-Sendyk-se-escapo-de-la-casa-de-Gran-Hermano-estuvo-preso-en-Londres-y-ahora-es-nudista-20221109-0178.html

Este marmota era

Te equivocaste de edición de GH maestro, el GH de cristal con los Backyardigans y con los actores de chiquititas era el del año pasado

2 Me gusta

Es Cartman boludo tenes razón!!! JAJAJAJAJAJA que jode a todo el mundo y cuando le hacen algo llora como un nene

6 Me gusta

Y esta cual es? La de bancar una infumable haciendose la loca? No pasa de año nuevo.

Basta Sabrina.

1 me gusta

Basta Reverdito ,dijiste eso la primera semana a la planta y termino ganando

6 Me gusta

Para eso se mira el programa, para ver conflictos.

2 Me gusta

Pero si vos no convivís, qué te puede importar?

6 Me gusta

que aburrido que solo la pelada haga quilombo, el programejo no llega a febrero

1 me gusta

todavia pagina 1? mamita

7 Me gusta

Hay más conflicto en la vida real y en la calle que en este programejo. Yo ya me bajé definitivamente

5 Me gusta

https://twitter.com/maicenitachan/status/1738284015914828196
Todos putos

2 Me gusta

Jajaj se le sentaba arriba de la pija… El Chino unas ganas de correrse de ahí, casi se amputa una pierna

4 Me gusta

Sabrina es una decepción total. Más tapada que una monja, es una boba para votar y no paro de llorar maltrato.

1 me gusta

10 Me gusta

aflojale a la fafafa christian u hdp

2 Me gusta

Juliana con pelo

6 Me gusta