si entras a convivir con otras 20 personas tenes que saber que puede entrar uno de estos personajes infumables. Lo que pasa es que estos pibes se piensan que entran a un hotel resort en un viaje de egresados, que se chupen una pija, si no les gusta que abandonen
Esta bien, obviamente que soy consciente de eso, siempre van a meter a alguien con una personalidad fuerte para que arme bardo, por eso mismo digo que es una pelotudez ponerte a toda la casa en contra, todos estan haciendo lo posible para que se vaya Juliana, se la pasa todo el tiempo sola y nadie la quiere por infumable y mala onda, y eso afuera también se ve. Esta ahi, la gente la banca porque es la segunda semana, pero en cualquier momento vuela a la mierda.
Estos personajes se van solos
Se acuerdan del goma que se hacia el jugador y el canchero y creo que termino saliendo solo o lo expulsaron por hacer una boludes
Hacia las mismas giladas no se si rompia cosas. Se sentia ganador y se cago pasandose de la raya en seguir su personaje
Te equivocaste de edición de GH maestro, el GH de cristal con los Backyardigans y con los actores de chiquititas era el del año pasado
Es Cartman boludo tenes razón!!! JAJAJAJAJAJA que jode a todo el mundo y cuando le hacen algo llora como un nene
Y esta cual es? La de bancar una infumable haciendose la loca? No pasa de año nuevo.
Basta Sabrina.
Basta Reverdito ,dijiste eso la primera semana a la planta y termino ganando
Para eso se mira el programa, para ver conflictos.
Pero si vos no convivís, qué te puede importar?
que aburrido que solo la pelada haga quilombo, el programejo no llega a febrero
todavia pagina 1? mamita
Hay más conflicto en la vida real y en la calle que en este programejo. Yo ya me bajé definitivamente
Jajaj se le sentaba arriba de la pija… El Chino unas ganas de correrse de ahí, casi se amputa una pierna
Sabrina es una decepción total. Más tapada que una monja, es una boba para votar y no paro de llorar maltrato.
aflojale a la fafafa christian u hdp