Gran Hermano 2023 (parte 1)

Habló de más y perdió el beneficio de salvar a uno. Esto bancaste carajo

8 Me gusta

Dejó a su amigo solo contra un grupo de 4 con cierta afinidad y que claramente van a dividir votos. Un genio del juego el chino.

9 Me gusta

estoy con la pelona ahora okk

2 Me gusta

el tiene un plan bajo las sombras okk

2 Me gusta

si la esquizo no se pasa de revoluciones llega comoda a la final (anulo mufa)

2 Me gusta

Pedimos por Alfas y nos dieron Reverditos.

9 Me gusta

Termina siendo odiada x toda la casa, hasta las amigas la van a odiar, es imposible bancarte a ese simio por meses

1 me gusta

Unas bellezas, soy mas uruguayo que el mate !!

1 me gusta

kjjjj tremenda esquiza la PelaDIOS, a veces la voz me hace acordar a Cartman de Souhpark kjjjj

11 Me gusta

Se fue la pelona?

jajaja que pelada hija de puta , che que vuelva el cordobe

5 Me gusta

La gente que banca a la pelada por el supuesto “contenido” que le da al programa no los entiendo, a mi me chupa un huevo que se vaya o que se quede, pero debe ser realmente infumable tener que convivir con una persona asi y no poder hacer nada, los compadezco a los pobres pibes.

1 me gusta

Y pero es la idea del programa, show, conflicto

7 Me gusta

Pero hay formas y formas de armar quilombo. En la edición anterior Alfa dominaba la casa desde la cocina y vigilanteando, la mina esta grita y bardea gratis sin razón alguna, que se yo, es como que siento que juega solamente para el afuera, de por si me parece una pésima idea ponerte a la casa entera en contra desde el primer día.

6 Me gusta

Para mi va a llegar hasta los últimos 6/7 y se va ir porque se va a mandar una cagada. No gana ni en pedo.

5 Me gusta

La idea es hacerte fuerte afuera, no tiene sentido que te banque toda la cosa si cuando tocas placa te vas a la mierda porque fuiste un potus.

3 Me gusta

Para mi tiene serias chances de llegar a la final, en el chile gano una participante con un perfil similar.

4 Me gusta

Mitad y mitad, no te podes olvidar ni del adentro ni del afuera, el unico que ganó jugando contra el adentro y para el afuera fue cristian u, no va a volver a pasar.

3 Me gusta

El ganador lo elige el publico, lo que pase adentro importa poco y nada.

1 me gusta

Lo que pasa adentro importa y MUCHO para el afuera

1 me gusta