Habló de más y perdió el beneficio de salvar a uno. Esto bancaste carajo
Dejó a su amigo solo contra un grupo de 4 con cierta afinidad y que claramente van a dividir votos. Un genio del juego el chino.
estoy con la pelona ahora okk
el tiene un plan bajo las sombras okk
si la esquizo no se pasa de revoluciones llega comoda a la final (anulo mufa)
Pedimos por Alfas y nos dieron Reverditos.
Termina siendo odiada x toda la casa, hasta las amigas la van a odiar, es imposible bancarte a ese simio por meses
Unas bellezas, soy mas uruguayo que el mate !!
kjjjj tremenda esquiza la PelaDIOS, a veces la voz me hace acordar a Cartman de Souhpark kjjjj
Se fue la pelona?
jajaja que pelada hija de puta , che que vuelva el cordobe
La gente que banca a la pelada por el supuesto “contenido” que le da al programa no los entiendo, a mi me chupa un huevo que se vaya o que se quede, pero debe ser realmente infumable tener que convivir con una persona asi y no poder hacer nada, los compadezco a los pobres pibes.
Y pero es la idea del programa, show, conflicto
Pero hay formas y formas de armar quilombo. En la edición anterior Alfa dominaba la casa desde la cocina y vigilanteando, la mina esta grita y bardea gratis sin razón alguna, que se yo, es como que siento que juega solamente para el afuera, de por si me parece una pésima idea ponerte a la casa entera en contra desde el primer día.
Para mi va a llegar hasta los últimos 6/7 y se va ir porque se va a mandar una cagada. No gana ni en pedo.
La idea es hacerte fuerte afuera, no tiene sentido que te banque toda la cosa si cuando tocas placa te vas a la mierda porque fuiste un potus.
Para mi tiene serias chances de llegar a la final, en el chile gano una participante con un perfil similar.
Mitad y mitad, no te podes olvidar ni del adentro ni del afuera, el unico que ganó jugando contra el adentro y para el afuera fue cristian u, no va a volver a pasar.
El ganador lo elige el publico, lo que pase adentro importa poco y nada.
Lo que pasa adentro importa y MUCHO para el afuera