Gran Hermano 2023 (parte 1)

A las 21.30 empieza el brogramejo, no?

2 Me gusta

Vuelven esas madrugadas, leyendo 912 publicaciones tentado de la risa

5 Me gusta

Siiiiiii me mandaron a debatir al foro

8 Me gusta

Tuve una revelación en los sueños: habrá una petisa con corte a lo María Elena Fuseneco teñida de celeste, y un pibe que hace baile freestyle con fuertes traumas emocionales.

4 Me gusta

No empezó y ya hay un acomodado? Dejate de joder

2 Me gusta

Anda a cagar hermano, tenía que ser CHADty Romero



10 Me gusta

no duerman y haganse una cuenta fan de alguno en twitter, despues le roban guita a los boludos y se borran

8 Me gusta

Es un delirio soñar que en esta edición no esté el típico negro villero con “historia de vida fuerte” por la que todo el caretaje se emociona hasta las lágrimas las primeras semanas y empiezan a victimizar desde minuto cero y ya lo quieren como ganador, por más que sea horrendo jugando???

2 Me gusta

Uno de los participantes es uruguayo, me lo confirmaron recién desde producción

2 Me gusta

Cuántos más obsesivos del juego haya, tanto mejor. Más les va a costar a los tibios ver el programa y más van a tardar en sacarlos a todos. Fundamental que no sean “estrategas” amargados como el tachero

2 Me gusta

La casa

Se sabe que estás dos chicas están en aislamiento, puede que no entren, no es seguro, pero si se sabe que están en el hotel.


5 Me gusta

cantidad de acomodo, cantidad

6 Me gusta

Ya estamos viviendo la previa, ch

1 me gusta

saquen a estos fracasados. Hoy empeiza la Era de los Hermanitos 2024

5 Me gusta

Ya me cree una cuenta. A esperar a ver a quien banco en está edición.

12 Me gusta

Me molesta que se llame Gran Hermano 2023 cuando la mayoría del reality va a transcurrir en 2024

5 Me gusta

image

image

9 Me gusta

Él vuelve

2 Me gusta

Espero que entren a jugar y no a hacer amistades como los putos del salteño, popoggio, etc.

Maradona A Jugar GIF - Maradona A Jugar Jugar - Discover ...

7 Me gusta