Gran Hermano 2023 (parte 1)

Lo había dejado de seguir a ese puto de mierda cuando terminó el anterior :joy:

1 me gusta

Es hoy

3 Me gusta

Parece quw hay rumores de que uno de los participantes es barman de un reconocido boliche porteño y que conoce a varias personas de la producción

2 Me gusta

Ni arranco y ya hay un protegido??

10 Me gusta

cantidad de acomodados, no dura ni un mes esto

5 Me gusta

Leí rápido Batman

9 Me gusta

Se viene el fracaso más grande de la historia de la TV argentina

7 Me gusta

Ya preparo mi garganta para putear a todo pulmón a Del Mogo

8 Me gusta

Hoy previando con estos temasos antes de la gala(?

10 Me gusta

El de GH2007 no lo usaron nunca más. Y a mediados de la edición pasada metieron un tema random nada que ver

4 Me gusta

Tengo data de adentro de la producción:

Va a entrar Virginia, la rubia umita que le hizo RCP a Fernando Baez Sosa dsp de que los tinchos lo molieran a palos

9 Me gusta

Ufff si soy jugador sabes como le tiro que a Fernando lo terminó de matar el RCP mal hecho

7 Me gusta

vaticino que en 3 meses no va a estar ni el loro en este thread,va a ser un fracaso este GH como todos los que se hicieron en años consecutivos,si ya hoy veo que la mayoria de los participantes son milis pilis y flacos bananas lo confirmo

8 Me gusta

jeje tabien

1 me gusta

Los que seguro no faltan:
Homosexual, trans, no binario etc.
El fachero tipo marcos, por el que a las minas se les moja la bombacha
Algún trio de pibas que tengan buena cola.
El o la que dice que es adicta al sexo.
El muchacho pobre que labura las 24 hs del día.
El que hace fierros todo el tiempo.
Alguno que se la da de " gran estratega"

5 Me gusta

Voy a alentar por el más puto de la casa, aviso

12 Me gusta

Si fracasa es porque me durmieron la creación del thread. Nótese que este no es oficial

3 Me gusta

Puede que funcione porque esta vez se tomaron un descanso, como 9 meses, en vez de arrancar al toque que terminaba uno como hacían antes.
Si les funcionaron personajes como el viejo, la diputada y Frodo creo que van a ir por ese lado, no creo que sean tan pelotudos de meter 10 Julietas y 10 Holder

5 Me gusta

fijate que los que mas fans tenian eran justamente, los mas aburridos y huecos como la popogio y la planta, conociendo a Jewlefe seguro meten un monton de participantes de ese perfil pensando en los downs de Twitter

2 Me gusta

hashtag fuera malas vibras

1 me gusta