Lo había dejado de seguir a ese puto de mierda cuando terminó el anterior
Es hoy
Parece quw hay rumores de que uno de los participantes es barman de un reconocido boliche porteño y que conoce a varias personas de la producción
Ni arranco y ya hay un protegido??
cantidad de acomodados, no dura ni un mes esto
Leí rápido Batman
Se viene el fracaso más grande de la historia de la TV argentina
Ya preparo mi garganta para putear a todo pulmón a Del Mogo
El de GH2007 no lo usaron nunca más. Y a mediados de la edición pasada metieron un tema random nada que ver
Tengo data de adentro de la producción:
Va a entrar Virginia, la rubia umita que le hizo RCP a Fernando Baez Sosa dsp de que los tinchos lo molieran a palos
Ufff si soy jugador sabes como le tiro que a Fernando lo terminó de matar el RCP mal hecho
vaticino que en 3 meses no va a estar ni el loro en este thread,va a ser un fracaso este GH como todos los que se hicieron en años consecutivos,si ya hoy veo que la mayoria de los participantes son milis pilis y flacos bananas lo confirmo
jeje tabien
Los que seguro no faltan:
Homosexual, trans, no binario etc.
El fachero tipo marcos, por el que a las minas se les moja la bombacha
Algún trio de pibas que tengan buena cola.
El o la que dice que es adicta al sexo.
El muchacho pobre que labura las 24 hs del día.
El que hace fierros todo el tiempo.
Alguno que se la da de " gran estratega"
Voy a alentar por el más puto de la casa, aviso
Si fracasa es porque me durmieron la creación del thread. Nótese que este no es oficial
Puede que funcione porque esta vez se tomaron un descanso, como 9 meses, en vez de arrancar al toque que terminaba uno como hacían antes.
Si les funcionaron personajes como el viejo, la diputada y Frodo creo que van a ir por ese lado, no creo que sean tan pelotudos de meter 10 Julietas y 10 Holder
fijate que los que mas fans tenian eran justamente, los mas aburridos y huecos como la popogio y la planta, conociendo a Jewlefe seguro meten un monton de participantes de ese perfil pensando en los downs de Twitter
hashtag fuera malas vibras