Gran Hermano 2023 (parte 1)

  • Amor cenamos sushi?

Chupame un huevo, 20 lucas las 30 piezas

  • Te sonríe así:

Hasta las bolas el aguinaldo

11 Me gusta

Miren el carpetazo que encontre. Carla resulto ser la version femenina de chadoca jojo.

8 Me gusta

Furia la está rompiendo en Twitter, la gente quiere un pj como ella al revés del año pasado que hizo todo lo posible para que salga Holder. Muero por un mano a mano de ella vs. sabrina

8 Me gusta

O vs Rosina

1 me gusta

Puede ser eh, ojalá se mantenga. Ojalá que las nenazas shippers que nos arruinaron el reality el año pasado no les interese tanto el programa este año

3 Me gusta

2 Me gusta

No te hace mal si tenes objetivos nutricionales, pero el flaco ese ceja de oruga en su vida habrá comido eso…

3 Me gusta

que carpetazo de mierda no se podia esperar menos de alguien que use reddit, ni para baitear sirven

1 me gusta

Pero no muestra nada, ni datos certeros de que tipo de estafa, así no ayuda a nadie.

4 Me gusta

es chotisimo ajaja, encima en reddit? Hay publico de gh ahi??

la mina dudo q necesite promocion, al local le va re bien, es un galpon q tiene ahi al lado de norcenter

2 Me gusta

12 Me gusta

jajaja como la vive la pelada esa , para que aprendan los otros amargos.
Mismo las pibas que miraban con cara de asco al cordobes cuando contaba sus chistes

8 Me gusta

En defensa de la tarada. Que carajo es ese mueble, ni la caja fuerte del laburo cuesta tanto abrirla

1 me gusta





Que bueno sería la pelada y alfa en la misma casa. Hay que limpiar a los npc que quieren ser el nuevo marcos

8 Me gusta

Hay que limpiar a toda la casa entonces kjjj y estoy de acuerdo este casting es NEFASTO

2 Me gusta

Meten toda esa basura porque le gustó a todas las pelotudas que quieren que gran hermano se parezca a chiquititas. Arruinaron el anterior que pudo haber Sido uno de los mejores de la historia

3 Me gusta

1 me gusta

Para mi la producción quiere que gane una mujer si o si. El año pasado apostaron por Romina y Julieta y no estuvieron lejos, ahora pusieron varones npc para asegurarse su objetivo.

3 Me gusta




5 Me gusta