Gran Hermano 2023 (parte 1)

Hasta el momento soy más feminista que Laura Búfalo. Aguanten las pibas carajo!

2 Me gusta

La Popoggio es Einstein al lado de Zoe 101, kjjjjjjjj

2 Me gusta

No sé eh, la vieja Carla y la gordubi están de su lado, después hay un par en el medio que pueden ir para cualquier lado (Catalina, la poli y la champions). Si llega a pasar otra placa los va a tener a todos comiendo de su palma.

7 Me gusta

Quien sería la champion? Lucia?

2 Me gusta

Yes

4 Me gusta

La Champions, qué jijo kjjjjjjj

1 me gusta

Es Angela Gangrena

1 me gusta

pero como mierda es esto?? antes tenias una bala para todo el juego ahora la la mina esta nomina todas las semanas asi??

uff el chopper, la picky, manu ginobili

han pasado 84 años

2 Me gusta

asi estamos…asi estamos…

1 me gusta

che hay uno q es igual a Saracchi pero no me se los nombres todavia, Joel puede ser?

3 Me gusta

En cierto que a estos les pusieron la final del mundial para ver y solo se quedaron la gordubi y una rubia? Nefastos

3 Me gusta

igual no se q esperaban, los flacos no estan con abstinencia del mundo exterior todavia. y salvo q sean futboleros no iban a quedarse mirando.

4 Me gusta

sera estrategia?

quien verga desayuna 10 huevos? la quedas en 3 dias

es el mas npc de todos para mi ese, lo detesto de solo verlo. demasiado planta y generico.

4 Me gusta

No me parece mal.
Yo llegue a comer algo así antes de ir al gimnasio
@stardust y @Fortinerosoy seguramente también

La clara de huevo es rica en aminoácidos como la leucina, que es la encargada de activar la síntesis de las proteínas ingeridas, contribuyendo así a que se gane músculo

1 me gusta

3 dias sin luz, como te extrañe, nunca mas voy volver a dedcirte programejo

9 Me gusta


La dualidad del forista

5 Me gusta

pero el flaco ese no va al gimnasio ni hace alto rendimiento.

de pedo debe levantar 2 pesas en la casa.

3 Me gusta

Así se robaron el GH anterior Julieta, Daniela y Romina, les pasaban info lo HDP de la producción. Al menos eligieron a un personaje bueno esta vez

https://x.com/porqueTTarg/status/1737096843803111752?s=20

3 Me gusta

Verdad kjjj

Es estrategia tonces

1 me gusta