Gran Hermano 2023 (parte 1)

Resumen









18 Me gusta

la vieja quiere dormir

en 10 dias vuela o le da un infarto

igual me fui a dormir temprano hoy despues de una semana de laburo y a las 4 o 5 que me levante estaban todos durmiendo y habia solo dos despiertos que deben ser los nuevos porque ni los juno

en realidad no juno a nadie pero bueno, normalmente los harian dormir despues de que amanezca pero ni a eso llegan y van menos de 48 hrs en la house

esto lo levantan en el verano o empiezan a meter gente de afuera o la puerta giratoria que fue el gh de christian u que salian y entraban o el de francisco delgado en america que iba a ver al bebe tomar un cafe y volvia a los dos dias

6 Me gusta

Qué no había cerrado ya este antro?

3 Me gusta

hay que darle salida al gatito de turno que solo va a hacerse famosa para que pique algun empresario

siempre hay alguno que debe tener arreglado ir y ser el primero en rajar. solo buscan fama ahi adentro

1 me gusta

es como el gobierno de milei, no llega a diciembre esto

hasta resignados estan que les apagan la luz temprano porque lloran un poquito

ni chances de un brote psicotico, nadie interesante, veremos la fiesta del viernes/sabado que el anterior fue el peor gh de la historia en cuanto a fiestas. a la hora o dos ya no quedaba nadie en el sum

estos tinchos y milipili por lo menos tienen que bailar un rato, sino muere esta semana esta edicion

2 Me gusta
3 Me gusta

De quien habrán estado hablando.
Cortaron la transmisión cuando hablaban de que una se quiere ir de la casa.

1 me gusta





4 Me gusta

De la vieja de 40 y pico de años

3 Me gusta







9 Me gusta

Gran trolazo

9 Me gusta

Es estrategia de la pelada porque hizo la espontánea

4 Me gusta

Que lindo sería hacer un trío con estas dos, lo mejor de dos mundos

2 Me gusta

Es un npc randon badre va a ser el quinto eliminado

2 Me gusta





2 Me gusta

Que decadencia parece Gh chile

3 Me gusta

1 me gusta

Chadniel_CaRp poniendose el thread al hombro

6 Me gusta

ayer andaba llorando por los dijos y ahora anda toqueteando pibes, vieja tiburona!!!

8 Me gusta

anoche no vi nada, pero nefasto los 2 q entraron

OTRA rubia generica cheta y trola y un tincho mas

no se les cae una idea a los del casting boludo

3 Me gusta