la vieja quiere dormir
en 10 dias vuela o le da un infarto
igual me fui a dormir temprano hoy despues de una semana de laburo y a las 4 o 5 que me levante estaban todos durmiendo y habia solo dos despiertos que deben ser los nuevos porque ni los juno
en realidad no juno a nadie pero bueno, normalmente los harian dormir despues de que amanezca pero ni a eso llegan y van menos de 48 hrs en la house
esto lo levantan en el verano o empiezan a meter gente de afuera o la puerta giratoria que fue el gh de christian u que salian y entraban o el de francisco delgado en america que iba a ver al bebe tomar un cafe y volvia a los dos dias
Qué no había cerrado ya este antro?
hay que darle salida al gatito de turno que solo va a hacerse famosa para que pique algun empresario
siempre hay alguno que debe tener arreglado ir y ser el primero en rajar. solo buscan fama ahi adentro
es como el gobierno de milei, no llega a diciembre esto
hasta resignados estan que les apagan la luz temprano porque lloran un poquito
ni chances de un brote psicotico, nadie interesante, veremos la fiesta del viernes/sabado que el anterior fue el peor gh de la historia en cuanto a fiestas. a la hora o dos ya no quedaba nadie en el sum
estos tinchos y milipili por lo menos tienen que bailar un rato, sino muere esta semana esta edicion
De quien habrán estado hablando.
Cortaron la transmisión cuando hablaban de que una se quiere ir de la casa.
De la vieja de 40 y pico de años
Es estrategia de la pelada porque hizo la espontánea
Que lindo sería hacer un trío con estas dos, lo mejor de dos mundos
Es un npc randon badre va a ser el quinto eliminado
Que decadencia parece Gh chile
Chadniel_CaRp poniendose el thread al hombro
ayer andaba llorando por los dijos y ahora anda toqueteando pibes, vieja tiburona!!!
anoche no vi nada, pero nefasto los 2 q entraron
OTRA rubia generica cheta y trola y un tincho mas
no se les cae una idea a los del casting boludo