Gran Hermano 2023 (parte 1)

Pone sabricortez mas xxx en google y sale todo en imagenes

1 me gusta

Le veia cara conocida al azafato, es Joao Cancelo

182712-1675080937

2 Me gusta

Hay videos?

1 me gusta

yo crei que te habias pagado el only para la banda del turive

1 me gusta

Tome caballero Este texto será borroso

4 Me gusta

Jajajajajja nah

1 me gusta

La nueva es contadora pero contadora de pijas

15 Me gusta

image

13 Me gusta

Yo creo que morenita al menos termino el secundario… popoggio… mmm… permitime dudar

1 me gusta

No me quiero adelantar pero va a ser dificil de superar el GH anterior

A priori no me llama la atencio ni un participante del nuevo

Es pronto todavia

2 Me gusta

Na, pero More da muchas vueltas para decir algo simple.
Poppogio directamente habla como si tuviera 12 años.

7 Me gusta

Te estás jugando demasiado

3 Me gusta

Te llama la atencion algun participante del nuevo? me parecen bastante aburridos todos

El Zlatan Ibrahmovic maso menos tiene personalidad

2 Me gusta

3 Me gusta

parece ser que tiene un culo gigante la nueva

1 me gusta

Las minas son NPC, todas iguales.

2 Me gusta

El GH anterior hasta la mitad fue el Mejor Gran Hermano de la historia, tuvo el potencial para ser la mejor edicion pero Jewlefe y los mogolicos de Twitter la cagaron por completo, Esta Top 3 si o si, para mi junto al 2007 y el 2011.
Dicho esto, el de esta año va a ser un GH olvidable, de esos de los que ni te acordas los participantes siquiera salvo 1 o 2

9 Me gusta

Estaba pensando, no será que hicieron el casting buscando A PROPÓSITO gente cancelable? También buscaron el especímen más representativo posible de cada estereotipo: el tincho, la milipili, el cordobestia, el gaucho, el virgo, el merquero, la milf, la gilf, la gordibuena, el gordo bueno, la punk, el chino que no es de China, el gay extrovertido, el gay de closet, la lesbiana marimacho, la hueca 2.0, el planta 2.0, etc. Faltaba un viejo fachisto y una monja para completarla.

6 Me gusta


Che me sirve la nueva eh. Le doy hasta que Demichelis deje afuera del Banco a Rondon y palavecino.

21 Me gusta

Cómo le lamería esas orejas, uwu

1 me gusta