Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Esta destruida porque se le acaba el credito de “Vengañela” con el que entro. La idea de ella era retenerlo lo mas posible al negro adentro (y no de su concha) para durar mas tiempo adentro de la casa.

Ahora no sabe ni que mierda hacer, si ni lo penso. Domada puta.

13 Me gusta

Ahora la cucaracha llorando. Y la venganza?
Se va el villero y se queda en pelotas, se le queman los papeles. Sabe que es la proxima.

Dale loco, es ahora o nunca. El merquero tuvo un momento de claridad, hay que aprovecharlo.

8 Me gusta

ahora los quiero ver a todos los giles que bardearon a Frodo por decirle al pelado que lo salve al simio, el Leon entendio que el pelado es un boludo barbaro y hace todo al revez, por eso le instalo que salvar a Thiago era lo correcto,y como previó,el pelado hizo lo contrario kjjjj

FhtBMlpXwAEaUDM

16 Me gusta

Sacaron las historias de Alfa levantando autos para enfocar a los simios y encima cortarlo

6 Me gusta

Placas +3

Que vuelvan los mano a mano

Masterclass del gordo Ariel que le abrió los ojos a Maxi. Yo no olvido de la mente maestra de todo esto

12 Me gusta

FULBO FULBO SR PRESIDENTE, PIVOTE? QUE PIVOTE? GANO EL VERTIGO

image



15 Me gusta

Mmmm no te creas eh, para mi la traba sale primera casi sin votos y mandan a los otros dos mano a mano y va a estar MUY parejo, por eso digo que no sea cosa que metan mano como aquella vez con la india y saquen a dedo a Frodo, después de cómo lo defendieron al simio hoy, preparate para cualquier cosa!!!

Si Frodo no juega a full en estos días, se lo lleva puesto la producción por estar desdibujado

6 Me gusta

Que se hace la que llora kjjj

2 Me gusta

jijodebu

7 Me gusta

Eso va a ser cuando esté la fulminante, así quedan los dos de la votación más el fulminado

2 Me gusta

En Fb como son todos pobres y negros lo bancan a morir a Thiago, van con todo contra Frodo, no cantemos victoria todavía

6 Me gusta

esta placa llegaba a caer el 6 del mes, y reventaba 100 lucas en sacar al villa.

5 Me gusta

cerra el orto hdp.

4 Me gusta

kjjj

2 Me gusta

Todos los “influencers” con la bandera Thiago al 9009. Imposible que zafe. Imposible a menos que Telefe…

https://twitter.com/search?q="Salvó%20a%20Nacho"&src=trend_click&vertical=trends

5 Me gusta

Todo lo que te vengo diciendo se cumple,haceme caso una vez en tu vida. Si Frodo se va, va a ser el arreglo mas grande de la historia de este programa,es IMPOSIBLE que se vaya en una votacion normal,el negro en la encuenta del bigote tenia como el 70% y eso que Frodo tiene Hate detras,desde ya te digo IMPOSIBLE

4 Me gusta

Porque ya directamente lo ignora. Y ahora el gordo se habla más con el resto y no lo jode.

6 Me gusta

Hicieron tendencia Nachiago se queda, por suerte es twitter y no mueven tanto la aguja

2 Me gusta

bueno este no, sigue con la cola rota kj

7 Me gusta