Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

2 Me gusta

Que hermoso como lloraba la diputrolaaaaa
Piensa que se va agusssss
Vas a mamarr chorraaa de mierdaaaaaaaaa

Otra cosa, la negra le tiro bien jugado agus, nos perdimos de algo?
El otro dia estaban los 2 hablando del juego, y ella le tiro anda vos por donde dijimos, yo voy por aca

14 Me gusta

Me dio bronca lo que hicieron con los tapes uno tras otro de los favoritos de la producción, hay que unirse los alfistas con los frodistas otra vez o nos llevan puestos a todos!!!

7 Me gusta

No hay que dejar que Frodo se vaya contra el Villero.
Contra Nacho era una cosa. Contra el villero, no se puede tolerar.

Yo voy a cagar a votos al mono de mierda, hagan lo mismo forros.

18 Me gusta

image

10 Me gusta
Si Frodo se queda afuera, ¿te gustaría que lo convenzamos para que forme parte del foro?
  • Sí, de una para jijearnos con él.
  • Sacá sacá a ese virgo

0 votantes

5 Me gusta

Es ahora o nunca gente, la próxima semana gana la prueba del líder, se olvidan de votarlo y llega a la final. El pelado cordobés nos dio la oportunidad de sacarlo y no hay que desaprovecharla.

15 Me gusta

Voten muchachos

5 Me gusta

Estoy pensando seriamente votar. Jamás pensé que diría esto, pero ES AHORA O NUNCA EH

10 Me gusta

En Facebook que han demostrado ser más eficaces que en Twitter van a full contra el pajin.

1 me gusta

Si se va Agus es que hay re tongaso.

esto es de la transmision no oficial de twitch, que es un mini zoo

7 Me gusta

100 pesitos nomas, no cuesta nada. Votalo al negro

6 Me gusta

te dije que Frodo se quedaba,aun sin el negro en placa,ahora con el negro ya esta,dividen a lo loco votos Camila y el mono, Frodo puede hasta salvarse primero,va a estar ahi peleado con Camila seguro,muy poca diferencia en porcentaje,el villa arrasa

1 me gusta


Y hay más

22 Me gusta

La negra está destruida. Ahí tienen la venganza que buscaban los trolos de twitter

19 Me gusta

Esta re buena onda Alfa con Frodo. Voy a llorar de emocion.
Romina solo banca con Disney este odio sin razon a Frodo. Por favor, que le metan a fondo y queden expuestas.

14 Me gusta

frodo: maxi, cucha, si thiago toca placa, lo pasas a valores feo loco. entendes? ;););):wink:
daniela: y por eso se tiene que quedar thiaguito

el foro: que frodo conchudo, mira que mal q le habla
maxi: me convencio lo de frodo loco

3 Me gusta

Qué al pedo son estas placas multiples.

Camila está pintadísima.

10 Me gusta

Múltiples = 3?

3 Me gusta
13 Me gusta