Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Cumplanle el deseo al mono

1 me gusta

LPM, nadie voto a Thiago. Es una pesadilla esto.

8 Me gusta

Larva cagona de mierda, como me voy a cagar de risa cuando empiezen a volar 1 por 1 estos. Le estan haciendo despertar al mounstruo.

5 Me gusta

Mal que pese, Frodo siempre le tuvo ganas en serio. Sin Coti a la vista, ella es su Talón de Aquiles.

5 Me gusta

Si voy con el primo pierdo, cazó una el rocho

6 Me gusta

Kjjjjj ojalá CAIGAS en esa placa algún día negro desforestado mental, VOLÁS DE TOQUE

5 Me gusta

Me acuerdo que hablaba con los monitos, decía “este es muy inteligente, que se vaya ahora porque nos saca uno por uno”.

2 Me gusta

El marginal se muere de ganas de quedar en placa y nadie le hace el favor, qué desgracia!

8 Me gusta

Me juego la vida que no se va a ir. Ese rejunte de putos que estan en la tribuna no es medida. La van a tener adentro el domingo.

2 Me gusta

Jajajajaja que mal la vio a esta frodo

1 me gusta

Negro hijo de mil puta, encima te agrandás diciendo que querés ir a una placa fuerte. Te vas con cualquiera sorete inmundo.

6 Me gusta

frodo en el medio del “buonejo” y el “turro” sin poder tirar conceptos claros, concisos y coherentes pa no violar el “aislamiento” y ser “expulsado” de una sin “advertencia”…xd

8 Me gusta

Era la Tora y Thiago para hacerlo dudar a Nacho

Che igual, entonces si se lo dijo a conejo y el villero, entonces alguno de estos fue a botonear con las otras

Cumplanle el deseo a Thiaguito

7 Me gusta

Que lindo sería que se vaya la negra por culpa de la trolieta.

3 Me gusta

EL NEGRO PlDE PLACA MÁS QUE PIJA DE NACHO Y NO LO VOTAN, ME QUIERO MATAR, VOY A COMETER UNA LOCURA

16 Me gusta

Del Mogo soltandole la mano a Thiago

4 Me gusta

De eso muy probablemente la haya alertado la Vengadora Fantasma

4 Me gusta

Votá a ABEL, negro pelotudo, DALEEEEE