Cumplanle el deseo al mono
LPM, nadie voto a Thiago. Es una pesadilla esto.
Larva cagona de mierda, como me voy a cagar de risa cuando empiezen a volar 1 por 1 estos. Le estan haciendo despertar al mounstruo.
Mal que pese, Frodo siempre le tuvo ganas en serio. Sin Coti a la vista, ella es su Talón de Aquiles.
Si voy con el primo pierdo, cazó una el rocho
Kjjjjj ojalá CAIGAS en esa placa algún día negro desforestado mental, VOLÁS DE TOQUE
Me acuerdo que hablaba con los monitos, decía “este es muy inteligente, que se vaya ahora porque nos saca uno por uno”.
El marginal se muere de ganas de quedar en placa y nadie le hace el favor, qué desgracia!
Me juego la vida que no se va a ir. Ese rejunte de putos que estan en la tribuna no es medida. La van a tener adentro el domingo.
Jajajajaja que mal la vio a esta frodo
Negro hijo de mil puta, encima te agrandás diciendo que querés ir a una placa fuerte. Te vas con cualquiera sorete inmundo.
frodo en el medio del “buonejo” y el “turro” sin poder tirar conceptos claros, concisos y coherentes pa no violar el “aislamiento” y ser “expulsado” de una sin “advertencia”…xd
Era la Tora y Thiago para hacerlo dudar a Nacho
Che igual, entonces si se lo dijo a conejo y el villero, entonces alguno de estos fue a botonear con las otras
Cumplanle el deseo a Thiaguito
Que lindo sería que se vaya la negra por culpa de la trolieta.
EL NEGRO PlDE PLACA MÁS QUE PIJA DE NACHO Y NO LO VOTAN, ME QUIERO MATAR, VOY A COMETER UNA LOCURA
Del Mogo soltandole la mano a Thiago
Si voy con el primo pierdo, cazó una el rocho
De eso muy probablemente la haya alertado la Vengadora Fantasma
Votá a ABEL, negro pelotudo, DALEEEEE