Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Jugadorazo Nacho

5 Me gusta

Esta hasta las bolas el enano jajajajaja

1 me gusta

a nacho se la perdonan , es como bosta cuando se las manda

11 Me gusta

no hay q “avivar” gilas, en este caso… xd frodo no le deberia hablar nunca mas a esta hueca…

7 Me gusta

Nadie votó al negro, no lo puedo creer. Son todos unos estúpidos pero principalmente los que entraron hace poco. No sirve ninguno para este juego.

Me voy al hotel de los tarados.

13 Me gusta

Y sí, no cambió nada con los votos. Otra semana de thiaela al mango.

6 Me gusta

OJO que la Frodoneta puede volver a boxes este domingo eh. Solo lo salvaría un voto masivo de los alfistas hacía el asiduo de península Valdés.

1 me gusta

No miro mas esta poronga. Todas las galas lo mismo, todos votan lo mismo, nadie juega, sacan a cualquiera que quiera jugar en contra de alguien, todas las galas un tape mostrando a dos monos reproduciéndose, todas las galas un spot publicitario de campaña de la diputada K. Nunca tendria que haber empezado a mirar esta mierda

5 Me gusta

Completamente domado frodo

1 me gusta

los votos en si fueron una bosta, pero la logica estuvo bien, quiere ver como es la banca de Agus afuera y probar a Camila, no esta mal. Viene haciendo eso Nacho, vota gente para ver que onda en placa. Igual esperaba que votase a alguno de los cordobeses

1 me gusta

daniela cuenta que los hastag de la trola los bancan afuera y ninguna advertencia, que programa de mierda

13 Me gusta

Nos vemos muchachos

2 Me gusta

“boto para el horto. ai pero ez tan lindoooo, voluaaaa”

5 Me gusta

Esto con Rial no pasaba.
Hubiera remil dado cuerda a los que jugaban.

13 Me gusta

Igual prohibido olvidar cuando recibió 19 votos la tercera semana, kjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Mirá quien patea el 5to penal LPM…

1 me gusta

Ojo que para mi, pica en punta el gordo

El negro ya votó? Ojalá lo vote al gordo Ariel, porque sino Frodo es boleta, afuera todavía lo odian

2 Me gusta

Nadie voto al villero.

image

19 Me gusta

Jajajajaja que dice el villero

3 Me gusta