Lo tienen caminando por las paredes al marginal
Lo hacharon al negro JAJJJAA
THIAGO, QUÍTESE LAS PATILLAS
Es lo mejor que vi, entre todas las participantes, lejos la mas hermosa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA EL CORTE DEL VlLLERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
x “supuesto”, yo no “salgo” con gente q tiene “voz” de vieja rmil chota…xd
Buena idea la de la producción. Armar las fiestas a la misma hora del debate y secuestrarla.
Foto del corte del villa para los q no estamos en el live
Como les gusta la zoofilia a los hijos de puta de GH eh
Acá
Sacame al gordo inundo de cámara viejo, arruina todo, parece una boya, una pelota de Mc Donalds, suciedad visual causa
No lo estoy viendo, paso algo importante o son puros llantos de la correntina?
Alfio ya está estudiando las almohadas del decorado para usarlas en el gordi
Qué onda que se fueron un montón de la fiesta? fueron a comer las hamburguesas los angurrientos y se las tomaron kjjj
aajajajajajaaj lo vi recién, me cagué de risa inspeccionando los almohadones
nadie dice q se va el “buonejo”…la q mejor “lee” el “afuera”…xd
Un éxito la fiesta eh , siempre lo mismo , obliguenlos por contrato a que bailen todos , el gordo papi haciendo maximo esfuerzo para moverse , las boluditas preocupadas para no despeinarse , el npc en modo npc , piensen otra cosa , forros , laburen , concurso de baile , que se yo , algo que los haga participar a todos , Alfa bailando con el gordo papi, Romina con Frodo , dale , hagan algo , producción parásita .
La menos mete púa la negra
Eso tiene que lograr trolieta como objetivo
Van a hacer algo en conjunto, con uno en cada punta y se lo van a dar por ganado
AJAJAAJAJAJ domada la gordinfla, va a salir el conejo y se va a ir con una gringa de campo del pueblo de él, nnv la paragua