Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Lo tienen caminando por las paredes al marginal

1 me gusta

Lo hacharon al negro JAJJJAA

THIAGO, QUÍTESE LAS PATILLAS

7 Me gusta

Es lo mejor que vi, entre todas las participantes, lejos la mas hermosa

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA EL CORTE DEL VlLLERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

9 Me gusta

x “supuesto”, yo no “salgo” con gente q tiene “voz” de vieja rmil chota…xd

4 Me gusta

Buena idea la de la producción. Armar las fiestas a la misma hora del debate y secuestrarla.

4 Me gusta

Foto del corte del villa para los q no estamos en el live

1 me gusta

Como les gusta la zoofilia a los hijos de puta de GH eh

2 Me gusta

Acá

5 Me gusta

Sacame al gordo inundo de cámara viejo, arruina todo, parece una boya, una pelota de Mc Donalds, suciedad visual causa

1 me gusta

No lo estoy viendo, paso algo importante o son puros llantos de la correntina?

Alfio ya está estudiando las almohadas del decorado para usarlas en el gordi

3 Me gusta

Qué onda que se fueron un montón de la fiesta? fueron a comer las hamburguesas los angurrientos y se las tomaron kjjj

5 Me gusta

aajajajajajaaj lo vi recién, me cagué de risa inspeccionando los almohadones

2 Me gusta

nadie dice q se va el “buonejo”…la q mejor “lee” el “afuera”…xd

1 me gusta

Un éxito la fiesta eh , siempre lo mismo , obliguenlos por contrato a que bailen todos , el gordo papi haciendo maximo esfuerzo para moverse , las boluditas preocupadas para no despeinarse , el npc en modo npc , piensen otra cosa , forros , laburen , concurso de baile , que se yo , algo que los haga participar a todos , Alfa bailando con el gordo papi, Romina con Frodo , dale , hagan algo , producción parásita .

8 Me gusta

La menos mete púa la negra

1 me gusta

Eso tiene que lograr trolieta como objetivo

5 Me gusta

Van a hacer algo en conjunto, con uno en cada punta y se lo van a dar por ganado

1 me gusta

AJAJAAJAJAJ domada la gordinfla, va a salir el conejo y se va a ir con una gringa de campo del pueblo de él, nnv la paragua

2 Me gusta