Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

jajaja, pero que programa estas viendo loco? es horrible

3 Me gusta

la “belleza” natural q tiene psychoti, q distinto somo a la “cientifica”, teshhhhiiiiible…xd

9 Me gusta

La tiene adentro ese también

3 Me gusta

Mamá… estos tapes cringe bancan los antialfa culo roto. De esa no se vuelve eh! Y después hablan de familia Ingals kjj

5 Me gusta

psicotica ? xD

1 me gusta

Se nota que la tiene re mil adentro la gordita por haber salido tan temprano, muy cogida, como nadie de los demás que salieron eh kjjj

3 Me gusta
12 Me gusta

Uff, cow-ti confesando que ella integraba la verdadera familia Ingalls con Frodo y Marcos. No más preguntas, señor juez :eyes:

2 Me gusta

Robertito o del moro?

Esta pasando algo interesante? O siguen con los tapes pelotudos?

1 me gusta

Uno de los personajes centrales de la casa. Hasta la final tenia que llegar,

3 Me gusta

Y se veia en la final, hasta peor que lo de frodo porque esta no tiene revancha, salvo metan escritorio y vuelva a entrar. Yo lo haria, es una jugadoraza

1 me gusta

Es un dedo en la boca, no esta haciendo el dedo como si es un pene que ahi si podria ser bastante problemático y cancelable pero me parece bastante maricon llorar por eso, cuando me la juego que habras hecho bromas peores. Eh mas la broma de persevativo en el mismo gh me parece mas desagradable

2 Me gusta

A estos viejos los visitaron los reyes? Qué injusto

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjijodeBután

2 Me gusta

Ariel si la cientifica te invita a salir la rechazas?

con la mano en el corazon.

4 Me gusta

Nadia es crack

Ufffff un enfieste con esas es llegar al paraíso

7 Me gusta

A Martina hay que darle?

“Para mi Agustín es un mentiroso total, no supo explicar nada de su juego”, dome presidiario, domeee jajajaja

3 Me gusta