Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

La volvieron invitar a la Pipi, les gustó como repartió el otro día.

8 Me gusta

Dicen que la paraguaya duerme en el estudio

4 Me gusta

Nadia, Ximena, Cotita, Pipi y la Reina Martuuuuuu umaaaaaaa

8 Me gusta

Coti es hoy en día la mujer más bella del país, mato y muero por la correntina

13 Me gusta

La mas linda en ese estudio es nadia, vengan de a uno (?

3 Me gusta

Julieta y Coti empate tecnico

Julieta? Kkkkkjjjjjjj

11 Me gusta

El Gordo es tan nefasto que el Pelado le explica el juego

7 Me gusta

jajjajajaja, para que maxi sea quien te explica el juego, tenes que ser muy malo.

Igual para mi se hace el re pelotudo el gordo

13 Me gusta

Na, es pelotudo gordo, ya es asi, por eso voto a frodo y al chadteño

9 Me gusta

8 Me gusta

Camila podria estar en el rating de mas lindas si no fuera una drogona. Se le nota y MUCHO

Robertito: La historia de Alfa es como la de Rómulo y Remo.
Resto del estudio: …

chances de que sepan de qué les habla

13 Me gusta

Mira “Alguien” te lo digo de la mejor manera posible: chupame la pija.

Literalmente no sos nadie para hablar de una situacion que no sabes como fue. El echo de que ahora de la nada salgas con un moralismo berreta para “dar lecciones de vida” no me genera un carajo porque esta sabiduria de cartón la tiras para proteger al pedazo de mierda que es el tipo este.

Pero ojo, capaz para vos en el entorno de mierda donde vvivis, esta bien que te duermas y se aprovechen de vos para meterte algo en la boca o que te toquen si tu permiso, en resumen situaciones normales. Por suete para mi no lo son. Y digo capaz porque no te conozco y lo supongo convencidamente ya que ni te incomoda esto.

Lo unico que se con certeza de vos es que sos un fanatico de este tipo que es un desastre, y lo ha demostrado él en vivo. Nadie mas.

Que será de la vida de la gorda Cata? Estará de limpieza en un telo? La empleada Jkkk

4 Me gusta

Kjjjj la gordita ahora le tiene bronca al travelo, ahí adentro de la casa fue a reclutarla tirándole mierda a Alfa y a los abrazos y risitas haciéndose las amigas jajajaja domada

Ya lo va a matar a Alfio en 5 minutos la cogida esta

4 Me gusta

Son conceptos que escapan totalmente del intelecto del jugador de GH promedio :joy:

7 Me gusta

La hada madrina: “me entendé, viste cómo es? me entende, yo lo vi, me entendé”

Es el “corte” del villero kjjjjjj

4 Me gusta

Si a tenía tan clara, por qué la echaron a los 3 días?

5 Me gusta

Robertito es trolo?