Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Ahora se entiende todo, hubieras arrancado por ahí! de manual era, pero el viejo no te hizo nada hermano, no metas a cualquiera en la misma bolsa porque no pudiste pegarle al que sí te hizo algo, andá y buscá al que le hizo algo a tu familia de última, no te la agarres con cualquiera descargando esa bronca y odio, proyectando con desconocidos, no te va a ir bien si metes a cualquiera en esa bolsa y generalizas, por más que cualquier cosita que haga Alfa, te toque una fibra íntima

4 Me gusta

Esa pelea con Romina y Disney le puede costar muy caro a Nacho, pero en parte me pone contento. Siempre fue un “villano”, que siga cerca de Alfa y con los cordobeses que es obvio que se siente más cómodo con ellos que con las otras dos pelotudas.

2 Me gusta

Kjjjjj el gordo HAMBURGUESA parece un freak de circo, a Alfita en cambio le queda todo bien, muy fachero con esa musculosa con una hamburguesa kjj

El simio con ese corte de pelo y la ropa que le tiraron KJJJJJJ

6 Me gusta

El papafrita kjjjjjjj

2 Me gusta

Que poronga son los viernes, hace como un mes que no veo las fiestas, de que hablaran hoy?

Pasen captura

Que pasen captura, carajo !

1 me gusta

Como lo van a vestir de caja de papas a Curly kjjjj que hijos de buta

6 Me gusta

Qué le pasa al merquero que está con cara de ogete? dijo algo de irse ahí nomás de la fiesta? le agarró extrañitis polleris? kjjjjj

1 me gusta

Que das clase de moralismo vos? Mamita… te pregunto, estuviste en la situacion que vivi yo? Sabes como fue y que paso? te pregunto porque te la sabes todas maestro. Por suerte ese tema hace rato esta solucionado y no me toca ninguna fibra intima. Esta terminado y pasado.

Yo puedo hablar y opinar de lo que se, de lo que vivi, y el viejo tiene cosas de mierda como estas. Totalmente imperdonables. Cada vez que pude meter la pata la manda hasta el fondo y con conciencia. Si toca una teta y se aprovecha de una mina que duerme con camaras prendidas y 80% del pais viendolo no me quiero imaginar como será en la intimidad.

con razon esta divorisado.

1 me gusta

Jajaja no hay chances que mienta ese, lo pelas y es igual.

1 me gusta

Prácticamente dijiste que le re caes a Alfa porque lo que hizo es algo parecido a lo que te hicieron a vos, entonces vos a Alfa lo mirás desde ese lente, imposible que no lo odies y le estés tirando mierda 24/7, si de movida arrancabas por ahí, me hubiera ahorrado cantidad de comentarios y ni te citaba ya kjj

Tenía razón en tenerte compasión y pena, ahora con más razón, te voy a dejar que le tires mierda al viejo todos los días con 40 comentarios contra él, para descargarte y liberarte, capaz es la forma en que vos canalizas el tema, porque a juzgar por cómo saltas por cada cosa que hace, el tema no está nada terminado y solucionado, para nada. Pero te repito, no prejuzgues ni generalices sin saber “porque a vos te parece”, “con razón está divorciado”, “no me quiero imaginar como será en la intimidad”, por lo que ves en un programa de televisión y frente a una cámara, creo que a vos no te gustaría que te hicieran lo mismo comiéndote un escrache o cancelación de arriba porque hiciste o dijiste algo y a otro le pareció otra cosa, prejuzgándote…

Abrazo!

1 me gusta

Es INSOPORTABLE el gordo ballena tirando siempre las mismas frases en su repertorio de léxico, “ayy qué hermoso, uyyy qué fantástico, ohhh qué genial, tremendos estos chicos jejeje”

PARÁ UN POCO CON LA FRANELA TODO EL PUTO DÍA, AFLOJÁ GORDO INMUNDO

6 Me gusta

Parece el corte de los maras salvatrucha



P

13 Me gusta

jajajaja… mattingly quitese las patillas :rofl:

que deforme es

4 Me gusta

Otra vez con mcdonalds ?? Dejen de romper las pelotas hijos de puta , es gran hermano el programa , una vez está bien , van como 3 veces ya , busquen un sponsor honesto . Forros .

7 Me gusta

19 Me gusta

Hace casi un mes que no hay fiestas

3 Me gusta

Seguro dejaron de hacerlas cuando dejé de mirar

3 Me gusta

jajajajajaja que hijos de puta

4 Me gusta

Mira lo que está la reina Coty, pensar que algunos trolos le decían que estaba gorda.

13 Me gusta