Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Pero de qué jugada hablas man? Salió de la peor manera que podía irse, diciendo cualquier virgueada, salir para volver a entrar fue lo que hizo Cristian U, este pelotudo salió y no dió la jeta en los canales, si no que fue a dar lástima y otra vez utilizar lo único que le sirve: quedar como un pelotudo que todos lo bullynean, además que tuvo el culo de su vida de ser amigo de Marcos que todos lo endiosan aún siendo un potus

3 Me gusta

Tranquilo Ariel, acá hay un búnker en Villa Carlos Paz dónde los Alfistas podemos hacerte feliz…

@Alguien

2 Me gusta

JAJAJA hizo un par de boludeces el boludo de Frodo y ya están todos los pelotudos enojados llorando y protestando. Mamita

20 Me gusta

Solo la existencia del Rey los hace reventar de bronca kjjj como doma por Dios

13 Me gusta

Por Dios

23 Me gusta

Desbarrancó la nueva

“Ari le quiere entrar a Marcos”

delante de los dos

13 Me gusta

Banco la postura conciliadora de Frodo pero acá está volviendo a cometer el mismo error que con Alfa y la diputada. No tiene que meterse directamente en las relaciones entre los otros participantes, sí que bajen un cambio en la confrontación.

11 Me gusta

Fiu fiu. Podrán??

7 Me gusta

No sabía que los de GH tenían acceso a internet. Que bueno leerte Agustín, cómo está todo adentro? Vamos Liekys, perdón, Frodo!

2 Me gusta

Poneme a Alfita jugando con Nachito a tirar las ojotassssss :smiling_face_with_three_hearts:

FORRRRRO

1 me gusta

Fans de Marcos: “son re basicos ustedes. A Marcos lo bancamos por el tipo de persona que es, alguien con un corazon enorme”.

Tambien las fans de Marcos:

7 Me gusta

Creo que sí llevan una persona en estado vegetativo podría llegar a tener más movimiento que Marcos…

9 Me gusta

Se me jijean los jijolines. No sera Fanatico 3.0 este “muchacho”?? ya el perfil oculto me da la derecha kjj

5 Me gusta

No hace nada el salteño! NADA !!!

3 Me gusta

Mira Liekys, mira, 10 centímetros de circunferencia

2 Me gusta

mamita los clonardos

4 Me gusta

542ddde3c6c6ae0092b4dacb692bdcab

Liekys: “Diosss noooo FRODO qué jugada te mandaste la puta madre, le dijiste a Julieta que el conejo es un mogolico (aunque lo sabe todo el país) noooo diossss :exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::hot_face::hot_face::hot_face:

1 me gusta

18 Me gusta

Lo sacaron para poner a la nueva aullando y bailando con las otras dos huecas

1 me gusta

8 Me gusta