Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

q onda frodo , entro en modo de pastor evangelico

2 Me gusta

Le recontra dolio a Coti que le dijeran “mala mina”.
Frodo la esta queriendo hacer entrar en razon, y la correntina no se tira para atras. A cada rato repite que la trataron de mala mina.

Frodo le habla a la camara: “gente hice mi mejor esfuerzo, quise arreglar este lio que me encontre aca adentro, pero ella (Coti) no quiere”.

Alverso un poroto.

16 Me gusta

peppotag

13 Me gusta

Así es la homilía champagne

9 Me gusta

Frodo entró en modo Claudio M. Domínguez

14 Me gusta
15 Me gusta

Imparable Alfa

2 Me gusta

Que lindo seguir en la Alfaneta, intacta desde el día 1, nos quisieron bajar por el “mira cotita”, por decir sus opiniones, lo basurean de arriba a abajo, pero seguimos, desde el comienzo, nada de pelotudeces de salir y volver, acá jugamos de principio a final. ALFA O DEAD.

10 Me gusta

Clarín miente

5 Me gusta

Vos estas vivo gracias a Clarin

2 Me gusta

Ah bueno ahora todos quieren al simp de Frodown, semejante retardado que salió por el mayor porcentaje de votos y fue puteado por todo el país, lo mismo la Tora, la otra boluda le compraron el chamuyo de la venganza y ahí la tienen, con el villero meta y ponga y la Correntina cómo si nada. El peor público de la historia, uno más pelotudo que el otro.

3 Me gusta

tag

16 Me gusta

12 Me gusta

A mi tambien me parecia un down pero fijate que le salio bien su jugada. El Dijo que queria salir para volver a entrar y lo trataron de loco y a los pocos dias fue lo que termino pasando

13 Me gusta

kjjj

Screenshot 2022-12-28 at 02-15-48 Gran Hermano 2022 Thread Oficial (parte 8)

19 Me gusta

Por qué

Poneme a Alfio hablando con Fro2, padre

1 me gusta

El público? Para mí está todo manoseando por la producción, si les conviene te ponen sino te sacan

2 Me gusta

Con tu foto de perfil no me extraña en lo absoluto que apoyes al personaje más retrasado de la historia. Puro simp, otaku y minita enferma que arma historias en Twitter.

2 Me gusta

has sido taggeado tu