Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Listo. Gracias Funn…

1 me gusta

Aprovecho esta trolleada para comentar que Del Bot dijo que se malinterpretó algo sobre Agus que él mismo dijo en su momento.

Hijo de puta. Le dijiste abusador por nada. Lo mismo hicieron con Alfa, que terminaron cerrando el orto cuando apareció el chad de su hno a dar la carita y pedir explicaciones.

Es el programa más tergiversado de la historia.

19 Me gusta

me parece que si cae en placa esta al horno coty , candidata a irse el lunes
pero tendrian q definir ya lo de maxi , por q si cae en placa y el chabon se va entre la nominacion y la gala de eliminacion , podria cagar la placa o quizas meten los q siguen en la votacion o dejan tod como esta y quizas queda un mano a mano

2 Me gusta

Si está tratando de impresionarme, va muuuy mal

3 Me gusta

Que hermoso encontrar hinchas de River en el foro oficial de Gran Hermano.

Aguante River papá, boca la concha de tu madre.

28 Me gusta

Preocupantes algunas tendencias de los fanas del bigote

5 Me gusta

Lo peor es que buena parte del tema se arreglaria si, en el mismo programa, el conductor dice “nos equivocamos, pedimos disculpas publicas por lo que se dijo, especialmente al jugador y a su familia”, y listo.

El ego puede mas.

15 Me gusta

Ariel admirando hasta al oso de camilo. Dejate de joder gordo, empeza a confrontar, sos licenciado en comunicacion (lo dijo del morbo hoy), se supone que sabes hablar la concha tuya

9 Me gusta

Como siempre. Nadie se hace cargo.

2 Me gusta

Preocupante sobre todo lo de la cocinera. Con semejante imagen positiva en Twitter y FB no se va más…

8 Me gusta

Mira que Bostile tambien, y no te cierra una idea en una oracion.

8 Me gusta

por lo unico q lo haria seria x el “buonejo”, a psychoti no la “quiere” para nada, si ya estuvo diciendo q no se la banca mas y la quiere afuera de la “pieza” para estar todos los “pibes” juntos como antes…ahhhh reeee…xd

Asi como los alfistas se tienen que hacer cargo del monstruo que crearon con Romina, las fans de Disney tambien eh.
Toda esa banca no es solo porque lo bancaba al viejo…

La cucaracha entro ayer gracias a las 2 tambien.

1 me gusta

Naaah, la 100tifik se ganó a twitter tambien? @ariel001 deci algo

image

13 Me gusta

Me da miedo que Romi abandone por las nenas

Twitter está colmado de @jupoggioqueen @lareinapoggia @jupoggiodiosa @fiufiupodrandani . Es causa perdida esa red social progre

10 Me gusta

Hay enojos de Gallardo que no recordaba jajaja

3 Me gusta

Con ese titulo hay cada fantasmón (hablo con conocimiento de causas). Además, anda a saber en dónde fue que estudio…

3 Me gusta

Uh, le acabaron adentro a la China. Se viene un chinito…

4 Me gusta

kjjjj lo mea al pelado

2 Me gusta