Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

igual a la tini la tenian q haber advertido de la primer sancion , en esa patino gran hermano , le mostraron la roja directa

1 me gusta

No le dijeron porque no hubo nominaciones

1 me gusta

Hacen lo que se le canta los huevos estos… Todo para mandar a Coti a placa…

6 Me gusta

Se lo advirtieron como 50 veces… Que más queres que te diga y ella se hizo la canchera y siguió hablando

Pero como no te van a decir que estas nominada para la próxima gala? :rofl:

4 Me gusta

Del moro mejoro mucho como conductor

Dijo nunca nadie

20 Me gusta

y si maestro es revivir momentos de fobal

imagen

10 Me gusta

Seguro entro la negra, disney l la diputada a hacerla, por eso la habilitaron. Si entraba Curly lo mandaban a hacer dieta

11 Me gusta

Correcto

pero si le decian juliana ya estas sancionada en placa , iba a parar el carro , la mina se quejo de q no sabia nada de esa sancion dijo si sabia iba a frenar , pero bueno , sera por eso q ahora a camila ya la van a notificar al toque

1 me gusta

q basuras q son, q la “echen” a psychoti de este “programejo” y listo, asi terminan con toda esta “farsa” de la puta “produccion” … :woman_facepalming:

6 Me gusta

Ya estas para ser amigo de la Vibora.

pense q era inteligente camila pero se ve q es una cuadrada , hizo la espontanea se la anularon por hablar y la manda a placa gh jajaja

1 me gusta

No me gusta el culo de coty

https://twitter.com/tuiterdemiko/status/1606567201766608896?t=PyL7IPNp2nEeEEciE5dpVQ&s=19

@LucasP y @Fuun, ustedes que saben: esta bien lo de la espontanea? Reglamentariamente, digo…

1 me gusta

Si.
Si la cantas, se activa de nuevo.
Hasta en una gala lo dijeron.

3 Me gusta

200w

12 Me gusta