Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

frodo sacando su adn leon
84845854854544596

8 Me gusta

pero si ya se “rompio” el “aislamiento” delmorbo, q mierda decis, sorete de la “produccion”??? :woman_facepalming:

3 Me gusta

Ojalá, si hay un próximo GH, saquen A LA MIERDA estas pruebas del orto. No puede no haber pisado placa todavía un participante a esta altura, es inadmisible

9 Me gusta

No che, es todo contra alfa badre

Antes que la negra yo diria qie no voten al cone

1 me gusta

Es bastante probable, se llevan bastante bien. Además, puede ver qué su novio sufre y va a querer ayudarlo (suponiendo que el conejo no caiga en placa tmb)

1 me gusta

entonces no dejen q la gente grite cosas de “afuera” pq asi la arruinaron a psychoti, delmorbo, y la reputisima madre q te pariooooo!!! :woman_facepalming:

3 Me gusta

Si Daniela hizo la espontánea como creo que fue le tiró votos al negro casi seguro.

7 Me gusta

Y fija que si la gordita cae en placa, el negro es capaz de salvarla, ya me espero lo peor

Casi ni lo saludó a Alfa recién cuando ganó la prueba, de compromiso nomás, es un soretero ese negro de mierda, le borraría esa sonrisita de primate a patadas

8 Me gusta

Pongan otras pruebas para que otros tengan chances, no tanto por destreza física, ponele la prueba del traje de baño.

4 Me gusta

O a Coti también

Que queden otra vez conejo y la negra

1 me gusta

No debería existir más (o nunca) esto de líder. O que no te den inmunidad+sacar de placa, que elijas una. O que en la semana que ganas sos inmune, y a la siguiente sos “árbitro” del juego por el líder (o sea q no podés ganar) y en esa semana sacas de placa a alguien pero te pueden votar. Obviamente falta la prueba de inteligencia, no la ponen para favorecer a sus preferidos

4 Me gusta

Que hace Vicente Viloni ahí.

4 Me gusta

Ya la poncharon a la mina con manija.

1 me gusta

mas pelotuda imposible “venganiela”, seria “orgasmico”… :joy:

3 Me gusta

Coti de cabeza pero los del negro serían votos al pedo.

2 Me gusta

La cara de la negra daniela, sabe que se la mando hablando de más

5 Me gusta

“maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarcoooooooooooooooooooooooosssss, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss”!!! xd

7 Me gusta

Frodo la concha de tu madre

1 me gusta