Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

El villero a esta altura ya es el real Madrid

12 Me gusta

Ahora digo yo, no le aburre a la producción esto??? que siempre gane el negro sidoso de mierda este??? hagan algo para que UNA VEZ no la gane, hermano, a menos que le estén dando una mano terrible, sino no se entiende, ya pierde la gracia hasta de que muestren las pruebas en vivo si las gana siempre

Ojalá le toque una placa jodidísima y que no sepa a quien salvar este hijo de re mil putas, así queda devastado y llorando el jueves

9 Me gusta

Pongan pruebas de ortografía o lleven a Silvio soldan que les haga ping pong. Algo así estaría bueno

11 Me gusta

Ya fue, adiós Coty

7 Me gusta

justo cuando no gana el lider es navidad y no hay nominaciones, dejate de joder terrible tongazo

8 Me gusta

Es insoportable el negro este

9 Me gusta

MARISA BREL LEE EL FORO

Te amo pedazo de milf.

10 Me gusta

Llega a la final ganando todas las pruebas del líder el villero.

6 Me gusta

Ahí lo dijo Del Moro, en otros lados no dejan que un líder sea dos veces seguidas o algo así, HAGAN ESO SORETES, hasta cuándo va a zafar de ir al menos UNA vez a placa este mugroso?

No lo merece encima, qué bronca me da

7 Me gusta

jajajaja…la 1era no la hice bien pq me comi una de “muzzarella” solo, jejejejejheehe…xd

3 Me gusta

La negra sentada al lado del indio…se viene

5 Me gusta

El sabio alfa

“Santi dejame mandarle un saludo a Champion que debe estar contento que Messi gano el Mundial con Argentina”

14 Me gusta

Ojalá no la voten a la negra y el villero la salve a Coty por hacerle un favor a su macho

4 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 Me gusta

ch??? xd

2 Me gusta

Igual ya le están sacando la ficha adentro los de la casa, mira las caras de ogete que se ven ahí, ya no les está gustando nada que vuelva a ganar este sorete, Nacho, la gordita, la india y un par más, estaban re calientes, las caras decían todo

8 Me gusta

Ojalá

Siempre la pelota al pie Alfa a Del Moro.

4 Me gusta

De esta prueba salia el proximo en irse
O coty o el villero
Lastima
No se porque tanta banca de gh a este negrito de mierda

6 Me gusta