Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

YO: TRANQUILO EN EL CUARTO VIENDO GH Y CON LA PC
LA BRUJA: BOLUDO HUBO UN ROBO!!
YO: LA RE PUTA MADRE QUEDATE ADENTRO Y NO ABRAS
LA BRUJA: DONDE ESTA MI MANTECOL? NO LO ENCUENTRO

que hija de puta como va a decir q estan robando

3 Me gusta

banco si sale Coti y el Conejo se vuelve loco y se va solo y se lleva a Maxi con el a recuperar a sus pibas. Entra el dios Holder

2 Me gusta

estan cantando las conchudas, ojalá zafe coty lpm

4 Me gusta

Pobre Cotita, se ve arafue. Se esta despidiendo del Conejo

2 Me gusta

Esto es HERMOSO BOLUDO, DAAAAALE, EN SERIO LO QUE ESTAMOS VIENDO?? NAAA ME ESTAS JODIENDO???

6 Me gusta

No bajes los brazos Coti :disappointed_relieved:

2 Me gusta

muy injusto si se va coty y no el gordo pelotudo ese

8 Me gusta

Bueno cojan, total puede ser la última vez. Garchen o ponete en bolas coty

4 Me gusta

esta destruida cotita , menos fe que marquinhos antes de patear el penal

17 Me gusta

Ahora hay que decir la verdad que se re pusieron la camiseta dandoles tanta camara jajajaj

2 Me gusta

JODETE PELOTUDA, COMO PODES IR A BUSCAR AL ALFA, NO LO PODES TOCAR a

4 Me gusta

Ni los principales influencers bancan a los simios y sus tapes. Donde esta el negocio de la producción en bancarlos tanto? Te juro q me supera

8 Me gusta

Lo peor q le paso a coti es q le anulen la salvacion al croto, la negra y el gordo papi dividieron los votos de los q querian a la psycho adentro

4 Me gusta

Ver a Daniela festejando es como ver a pimienta puta festejando y bardeando a River, yo no entiendo a los que se ponen felices de que quede la negra pimentera esa y se vaya el culito riverplatense.
Son más traidores que Brito hijos de puta

20 Me gusta

Ariel tuvo la mala suerte de llevarse mal con Alfa y meterse en una placa donde hay una guerra de grupos.

1 me gusta

Imaginate que te saque el gordo papi kjjjjjjjjjj

6 Me gusta

en un ratito… cone : si te vas gritame desde afuera

2 Me gusta

El fantasma del Tachedios domando a la distancia, lo nombraste en la cena, MUFADA automáticamente

Ya se van a cansar de nominar a Alfa, si siempre les sale el tiro por la culata y se los sigue cogiendo a todos, nominen a otros capos del juego, no tiren más votos al pedo JAJAJAJA

El conejo gobernadísimo, se muere si se le va la novia al pollera, pide irse él también y win win

Qué se siente que todo el guión que armaron en la cena del otro día no les haya servido de NADA? ajajajajaja

4 Me gusta

Si se queda Coti no puede hacer nada porque van los pelotudos a gritar. Además tiene la casa en contra.

2 Me gusta

Aprende coty, quisiste medirte con alfa y no te dio la nafta.

11 Me gusta