YO: TRANQUILO EN EL CUARTO VIENDO GH Y CON LA PC
LA BRUJA: BOLUDO HUBO UN ROBO!!
YO: LA RE PUTA MADRE QUEDATE ADENTRO Y NO ABRAS
LA BRUJA: DONDE ESTA MI MANTECOL? NO LO ENCUENTRO
que hija de puta como va a decir q estan robando
YO: TRANQUILO EN EL CUARTO VIENDO GH Y CON LA PC
LA BRUJA: BOLUDO HUBO UN ROBO!!
YO: LA RE PUTA MADRE QUEDATE ADENTRO Y NO ABRAS
LA BRUJA: DONDE ESTA MI MANTECOL? NO LO ENCUENTRO
que hija de puta como va a decir q estan robando
banco si sale Coti y el Conejo se vuelve loco y se va solo y se lleva a Maxi con el a recuperar a sus pibas. Entra el dios Holder
estan cantando las conchudas, ojalá zafe coty lpm
Pobre Cotita, se ve arafue. Se esta despidiendo del Conejo
Esto es HERMOSO BOLUDO, DAAAAALE, EN SERIO LO QUE ESTAMOS VIENDO?? NAAA ME ESTAS JODIENDO???
No bajes los brazos Coti
muy injusto si se va coty y no el gordo pelotudo ese
Bueno cojan, total puede ser la última vez. Garchen o ponete en bolas coty
esta destruida cotita , menos fe que marquinhos antes de patear el penal
Ahora hay que decir la verdad que se re pusieron la camiseta dandoles tanta camara jajajaj
JODETE PELOTUDA, COMO PODES IR A BUSCAR AL ALFA, NO LO PODES TOCAR a
Ni los principales influencers bancan a los simios y sus tapes. Donde esta el negocio de la producción en bancarlos tanto? Te juro q me supera
Lo peor q le paso a coti es q le anulen la salvacion al croto, la negra y el gordo papi dividieron los votos de los q querian a la psycho adentro
Ver a Daniela festejando es como ver a pimienta puta festejando y bardeando a River, yo no entiendo a los que se ponen felices de que quede la negra pimentera esa y se vaya el culito riverplatense.
Son más traidores que Brito hijos de puta
Ariel tuvo la mala suerte de llevarse mal con Alfa y meterse en una placa donde hay una guerra de grupos.
Imaginate que te saque el gordo papi kjjjjjjjjjj
en un ratito… cone : si te vas gritame desde afuera
El fantasma del Tachedios domando a la distancia, lo nombraste en la cena, MUFADA automáticamente
Ya se van a cansar de nominar a Alfa, si siempre les sale el tiro por la culata y se los sigue cogiendo a todos, nominen a otros capos del juego, no tiren más votos al pedo JAJAJAJA
El conejo gobernadísimo, se muere si se le va la novia al pollera, pide irse él también y win win
Qué se siente que todo el guión que armaron en la cena del otro día no les haya servido de NADA? ajajajajaja
Si se queda Coti no puede hacer nada porque van los pelotudos a gritar. Además tiene la casa en contra.
Aprende coty, quisiste medirte con alfa y no te dio la nafta.