Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Es bueno que se le vean los hilos a la cocinera. Cuando se salvó Alfa se quería pegar un tiro, y ahora que se salva pestañas se la ve ahí, bailando como si no hubiera un mañana

13 Me gusta

Vamos cotita, de lastima así se le ablanda el corazón a las jubiladas

4 Me gusta

Que se echen el último polvo y la muestren a Coty saltando arriba del conejo por favof

2 Me gusta

La re cagaron los de sfuera. Es cualquiera

5 Me gusta

A esta la sacas con la misma placa de hace un par de dias cuando salio. Un par de fuertes y queda afuera, aca el unico fuerte que habia era Alfa

3 Me gusta

No hay chance, Daniela está más protegida que Marcos Roto

4 Me gusta

El papá de nefastiela ya está harto de vivir y de ir al programa

25 Me gusta

Alfa tiene que vender esos jeans en mercado libre

4 Me gusta

Otra vez queda demostrado que la gente en este país es estúpida. Se tenia que ir la negra o el gordo.

5 Me gusta

Dale gordita tanta lastima vas a dar, aguante la pipi que le chupaba un huevo.

4 Me gusta

Ojalá que se vaya Cowty así se cae a pedazos el :rabbit:

3 Me gusta

El odio visceral que me genera daniela festejando y feliz. Programa de mierda boludo. No peude ser que sigan con los tapes de los monos y se hagan tanto los boludos con lo q filtró la chupa pija esta.

17 Me gusta

Está complicado eh. No tengo claro quien se va porque Coti al menos tiene un grupo de fans, que le puede inclinar un poco la balanza a favor de ella votandolo al gordo.

2 Me gusta

Sufrí conejo gobernado, sufriiiii hijo de puta, por ser sorete máximo con Alfa, cuerearlo a las espaldas cuando siempre te trató bien independientemente de sus problemas con la gordita de tu novia, sufríiii la concha de tu madre, todo vuelve, la gente VE TODO

YA QUIERE ABANDONAR LA GORDITA JAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

No llores Croti es un juego kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

se va el gordo

2 Me gusta

Que asco da la negra puta de Daniela… Que va a hablar de mala leche esa negra forra.

16 Me gusta

La producción haciéndole el laburito a coty

2 Me gusta

Juga hasta al final coty no seas boluda

3 Me gusta

Acerquenle los cuchillos a Coty, producción