Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Sí. Raro, no?

Arielo debería estar en el panel del programejo pero no en forma presencial porque pierde la gracia del personaje, sino que aparezca una imagen de Mostaza en una computadora y mande comentarios que sean leídos por una voz tipo loquendo. Desde afuera y comentando boludeces se vuelve tan importante como los participantes.

33 Me gusta

Arranca el genio del futbol mundial…

3 Me gusta

Yo a Coty no me la banco, pero tampoco quiero que se vaya ahora. Aunque muero por verle la cara al cordobés random cuando le digan que se va su noviecita

2 Me gusta

Frodo acostado escuchando las desventuras de Alfa jajaja. Aprendio del afuera

2 Me gusta

Eso pasa porque se distrae con eso y no ve mas allá, no ve el concepto

3 Me gusta

Se saca foto de arriba para disimular la papada la gorda conchaseca

Bajá el arma Alfio kjj

1 me gusta

16 Me gusta

Que sea la misma imagen de mostaza que usa siempre, eso es mucho muy importante

12 Me gusta

Me imagino “la científica hija de remil putas” o “mis dijazzz” dicho por una voz artificial y te juro que me cago estallando como un boludo kjj

16 Me gusta

Dicen que @ariel001 ya tiene su club de fans, " Las Dijaaaaaaazzzzz de Arielo" , ya está, lo perdemos a éste muchacho

14 Me gusta

Imagino a Del Moro interrumpiendo una discusión que no se entiende nada, diciendo “chicos paren que Ariel esta diciendo algo” después procediendo a leer el mensaje bien serio y todos descolocados con esas palabras y terminos que utiliza con los panelistas indignándose diciendo “anda Ariel, inserte sarta de boludeces”.

8 Me gusta

https://twitter.com/EzekielN_12/status/1609323105943429123

12 Me gusta

Ah bueno no da más de puto Curly kjjj

1 me gusta

Dejen que pongamos dislike.

YouTube, TuRiver: todos cagones

2 Me gusta

Que están haciendo estos parásitos? Estoy re contra mamado

2 Me gusta

coty: alfa te puedo pedir un favor?
alfa:
coty: alfa?
alfa:
coty: walter?
alfa:

jajajajaja

11 Me gusta

Pero no es católica la Tora, es evangelista creo.

Daniela, mujer de poca monta

1 me gusta