Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

y parte que antes tenian todos casi la misma edad y eso los unia mas, compartian mas cosas contemporaneas entre si. Ahora quien carajo va a querer juntarse con Alfa, Mora, la Diputa, la empleada y el villero? nooo un dolor de huevos

6 Me gusta

RIP. Calculo que en FB seran todavia peores esos numeros. Otra semana con la Ballena meneando el boxer con olor a culo. Me voy a pegar tal pedo hoy que ojala despierte el lunes y me pierda toda la gala

18 Me gusta

Puede ser. Hay mucha mala leche.

1 me gusta

A Alfa, más de uno/una lo va a buscar cuando estén afuera de la casa, por interés, ahora en la casa se hacen los boludos para no quedar tan expuestos de aprovechadores a full, pero esperen a que salgan y lo van a buscar a full para que les consiga contactos con famosos, autos, viajes, buena vida, cuando no la puedan pegar por ellos mismos y caigan en el ostracismo, saquen captura

3 Me gusta

Y la que era la mas femirula de la casa ahí anda soplandole la quena. Vos decime. Sea o no por interés, el viejo termina siendo el centro gravitacional de ahí…

5 Me gusta

claro pero estabamos hablando de lo que va a ser afuera de la casa. Como que nadie va a ir con los que nombré xq o son un embole o son insoportables

x ej: la negra pestañela y el villero NUNCA mas en la vida van a volver a hablar y asi

8 Me gusta

Yo no entiendo como la Tora puede mirar a los ojos a Marcos y Alfa. Yo si llego de acusar de algo tan grave a una persona y después veo que no era tan así, se me cae la cara de vergüenza. Y acá pasa como algo tan común como caminar o comer.

22 Me gusta

Eso pensaba hoy, tal cual. Es una mina nefasta la Tora, esta ahi cabeza a cabeza con la diputrola eh. No veo la hora de que caiga en placa y se vaya a la mierda, encima de que entro por la ventana

11 Me gusta
26 Me gusta

27 Me gusta

A Arielo no hay que tratar de entenderlo, hay que disfrutarlo

11 Me gusta

lo importante es el concepto

32 Me gusta

Demasiado tiktok les atrofió el cerebro y no pueden comprender los conceptos que ariel desprende

17 Me gusta

La tora es pañuelo verde, y el otro día estaba con un rosario.

12 Me gusta

¿Un Alejandro 2? Terrible plot twist sería ese, jijo.

6 Me gusta

Ni cuando criticaba a Gallardo en plena copa 2018 recibía tantos insultos acá.

17 Me gusta

También tiene adeptos y ya es fácilmente identificable. Si en el 2023 no supera los 100 mil followers, fracasamos como país por vez número mil

30 Me gusta

Ella siempre dijo que era creyente.

Pero normalmente los que son creyentes, son pañuelo celeste.

Anda rompiendo corazones o confundiendo gente

22 Me gusta