Kjjjjj más cantado que Muchaaaachos
vos ponete a opinar del muchacho que nos entrena, no tiene medio concepto, es peor que el peor gagardo
Doña Filomena váyase a mirar la novela de la tarde, esto no es Gran Ama de Casa
Que alguien mate a Ivancito Rossi con peluca para que deje de cantar
Ahí estoy yendo para la casa de GH
En qué momento hablo de eso Coti, no? Las fans de las trola son igual de huecas que ella.
El público de gh es peor que los 3.0 del monumental, con eso te digo todo.
No
damela 100pre a la “pipidiosa”, de la “voz” de vieja de la “cientifica” si q no se 'vuelve"…xd
igual no creo q supere el “record” mundial en “cirugias” q tiene la “cientifica” xd
Mamá, le das una pelota al pelado merquero y la agarra con la mano, que tipo inútil. Después tiene cara para hacerse el pijudo kjj
Que aburrido el fútbol tenis, un ratito está bien pero al rato te aburris. No sé cómo no hacen un picado ahí, capaz que no los dejan
el “año” nuevo con mi “dijaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzz”…
No, no los dejan. Debe ser por los vidrios que cubren las cámaras. Una vuelta hicieron una pelota de trapo pero no les dejaron usar jajas
Vos me estas diciendo que el gordo papi es LucasP?
LucasPapi?
Según Alfa fue con el guión del desodorante ayer a la cena de nominados y lo quiso hacer quedar mal
“Según Alfa”. También Alfa dijo que en la cena le iba a pedir a la gente que vote a Coti.
Y bueno pero hasta que muestren el tape el jueves que viene no vamos a saber. Aparte para que iba a mentir si lo dijo en frente de camila y daniela que estuvieron ahi