Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Kjjjjj más cantado que Muchaaaachos

4 Me gusta

vos ponete a opinar del muchacho que nos entrena, no tiene medio concepto, es peor que el peor gagardo

12 Me gusta

Doña Filomena váyase a mirar la novela de la tarde, esto no es Gran Ama de Casa

15 Me gusta

Que alguien mate a Ivancito Rossi con peluca para que deje de cantar

3 Me gusta

Ahí estoy yendo para la casa de GH

4 Me gusta

En qué momento hablo de eso Coti, no? Las fans de las trola son igual de huecas que ella.

9 Me gusta

El público de gh es peor que los 3.0 del monumental, con eso te digo todo.

20 Me gusta

No

3 Me gusta

damela 100pre a la “pipidiosa”, de la “voz” de vieja de la “cientifica” si q no se 'vuelve"…xd

3 Me gusta

igual no creo q supere el “record” mundial en “cirugias” q tiene la “cientifica” xd

4 Me gusta

Mamá, le das una pelota al pelado merquero y la agarra con la mano, que tipo inútil. Después tiene cara para hacerse el pijudo kjj

2 Me gusta

Que aburrido el fútbol tenis, un ratito está bien pero al rato te aburris. No sé cómo no hacen un picado ahí, capaz que no los dejan

2 Me gusta

el “año” nuevo con mi “dijaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzz”…:woman_facepalming:

7 Me gusta

No, no los dejan. Debe ser por los vidrios que cubren las cámaras. Una vuelta hicieron una pelota de trapo pero no les dejaron usar jajas

1 me gusta

Vos me estas diciendo que el gordo papi es LucasP?

7 Me gusta

16 Me gusta

LucasPapi?

9 Me gusta

Según Alfa fue con el guión del desodorante ayer a la cena de nominados y lo quiso hacer quedar mal

3 Me gusta

“Según Alfa”. También Alfa dijo que en la cena le iba a pedir a la gente que vote a Coti.

3 Me gusta

Y bueno pero hasta que muestren el tape el jueves que viene no vamos a saber. Aparte para que iba a mentir si lo dijo en frente de camila y daniela que estuvieron ahi

1 me gusta