Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Que fiera es madre mía.

9 Me gusta

Que invento…

8 Me gusta

Romina se quiere ir? Recién estaban comentando algo asi

5 Me gusta

Dale loco, no puede haber gente que haga esto en serio, o es la familia o es alguien que se caga de risa y lo hace con sarcasmo

9 Me gusta

Todos creen en Dios ahora.

lo que se va a operar daniela cuando salga no tiene nombre, va a tener otra cara como jesica cirio, las labios como dos bifes de chorizo y llena de botox

18 Me gusta

Raro que Romina se tan creyente, si la otra vez cuando Coti bendijo la mesa para navidad le importo tres carajo y comió igual.

7 Me gusta

Es judía

7 Me gusta

Es religio$a

12 Me gusta

tini esta para ser modelo, actriz, cualquier cosa de esas.

termina saliendo con londoño

7 Me gusta

alfita pide aplauso para romina por el guiso, una cara de asco la cornuda del sushi

la quiere tanto que se puso de pie para aplaudirla, para que despues la hija de puta esta lo forree por atras

10 Me gusta
7 Me gusta

bro incre-i-ble hahah podra diosas? xdxd

12 Me gusta

q se joda, se lo merece alfelpudo…:woman_facepalming: le hizo 10000 veces lo mismo la “cientifica” y no “aprende” el.“viejo” cara de “cebolla” todavia… xd

5 Me gusta

No tiene voz para ser actriz ni para estar en la tele.
A lo sumo modelo (con todo el bodoque encima) o que se ponga un onlyfans.

5 Me gusta
14 Me gusta

Si practica mas la voz, levanta. Se puede, pero requiere esfuerzo

A la hada madrina la re veo de panelista de programa de chimentos, primero de notera, después en el piso

14 Me gusta

Posta?

La supuesta vecina de Coty, hace poco habia dicho que Coty es una pendejita caprichosa y los padres no saben controlarla, volvio a escribir y la mandó al frente a la hermana también ahora

3 Me gusta