Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

no se como a la tv llega gente que no tiene ordenadas las cejas, ni te cuento las ideas.

image

4 Me gusta

Que asco la tora y la negra pegadas a alfa , está bien haberla visto de afuera y respetar a los fuertes pero un poco más y lo soban la quena ojalá terminen domadas

6 Me gusta

entraba florencia, la otra constanza o el vago con cara de hijo de puta y esto se ponia bueno

2 Me gusta

observen al patriarca, al lado su juguete y afuera de la mesa el que no quiere

entienden como se juega esto? hay que ser menemista y de frente, anti sistema y anti cornudas para mandar

11 Me gusta

Aguante Coty viejo, hincha de River como pocas

22 Me gusta

Jajajajaja que mierda?

1 me gusta

Ustedes garcharian adentro de la casa? Yo haría lo posible por no concretar nada ahi adentro, es demasiada exposición por más que después no muestren nada.

4 Me gusta

Ni en pedo.
Primero, por las camaras. Segundo, porque quedas pegado emocionalmente a alguien. Y tercero, porque es lo peor que podes hacer, porque dejas de jugar y quedas como un pelotudo (mirar al merquero).

7 Me gusta

Que casualidad que sean todos putos no?

7 Me gusta
2 Me gusta

Que linda la Juli

PODRAN??

8 Me gusta

La risa del grone kjjj

11 Me gusta

De donde salió esta persona estúpida? Gran Hermano jamás fue un “desafío de buena convivencia” al contrario, siempre fue de ver quien aguanta mas el encierro

18 Me gusta

Chupin rosa?. Abuelo, dejesé de joder.

3 Me gusta

Ya fue loco, que salga de una vez del closet y se deje de joder

7 Me gusta

La caminata es genial también. Tiene el mismo andar de persona que recibió un balazo en la pierna que tiene Thiago :joy:

14 Me gusta

TuRiver Investiga, el Gordo Papi el putisimo Cable Guy?

15 Me gusta

creo que no, con toda la gente alrededor tuyo y las camaras se me bajaría toda la calentura.

3 Me gusta

6 Me gusta