Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

la trava de ahí es florencia, cacho para los amigos

7 Me gusta

Kjjjj al Mercedes se lo prestó Alfa? :scream:

Parece otra mina con toda la producción y accesorios encima, ni a palos la misma que la de la casa y la voz está re mil tocada en el estudio de música kjjj

7 Me gusta

Encima el pelado remata diciendo “y porque es evidente que afuera tiene un aguante de la concha de la lora” kjjjj osea los pelotudos lo ven a eso y ni así se le acercan al viejo o dejan de bardearlo por atrás aún si les sigue cayendo mal, pero tienen la mejor prueba de todas con la tora y la india que salió hace nada, ambas no lo podían ni ver y ahora le andan prendidas de la pija al viejo, los dos jugadores más pelotudos de la historia

8 Me gusta

Che, fuera de joda, Camila no puede dormir sola. Ahora esta durmiendo con la diputada. Altos problemas mentales tiene esa piba.

11 Me gusta

El padre recien llegado de Canadá. Lo primero que le dice a thiaguito

Y despues al rato: correctivo

9 Me gusta

La tora con unas ganas de garchar, a los besos con Nacho y al toque este se le escapa y se va, saludándola para no volver, el menos buto?

13 Me gusta
4 Me gusta

Ya veo que al final de todo, Nacho es el trava y no coge porque no tiene bija kjjjj con los “padres” que tiene, no sería de extrañar

11 Me gusta

Y ahora el negro más alzado que primer nieto, arde de la calentura, no aguanta más, debe tener el maní explotando

5 Me gusta

Camila salió más decente en esa foto que en la oficial

6 Me gusta

El Pájaro Caniggia tiró Robertito creo hoy cuando mostraron la placa kjjjjj

6 Me gusta

En breves arranca la sinfonía de la ballena azul

Qué puto de mierda que es

Still-of-tracy-morgan-in-the-longest-yard

11 Me gusta
3 Me gusta

Ojota que el negro parece que quiere ponerla y recién la india le decía que no con la cabeza, se viene otro acoso del primate???

9 Me gusta

no da mas el villero, una leche ensima

1 me gusta

Es el buto de Golpe Bajo kjjj
54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRr6rAFYFfWtZeNfi3avuiD48qWXqgEfZZr21oyNr3XvM382Bo7CGKNPcTvfN6y4znN6WyC2Yxb6K9RxQx8tPQmU19bSeJ3qyaE

7 Me gusta

Me parece que es “pansexual” como el padre

1 me gusta

13 Me gusta

2 Me gusta